Ver Resultados de Encuesta: ¿Por quien vas a Votar?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Elisa Carrió

    14 29.79%
  • Roberto Lavagna

    5 10.64%
  • Cristina F. de Kirchner

    6 12.77%
  • Ricardo Lopez Murphy

    1 2.13%
  • Alberto Rodriguez Saa

    3 6.38%
  • Jorge Sobish

    1 2.13%
  • Otro

    4 8.51%
  • No lo tengo decidido

    13 27.66%
Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 267

Tema: Elecciones 2008

  1. #31
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Elecciones 2008

    Cita Iniciado por one_shoot Ver Mensaje
    Esto es lo que estaba esperando, sos la primera persona que veo que vota a Cristina.

    ¿cuales son tus motivos?

    personalmente, la veo en la tele o encualquier lado y me produce repugnacia, no la puedo ni escuchar tiene esos aires de evita, cheta botoxiada, se esta gastando toda nuestra plata haciendo sus viajes propaganderos por el mundo y ni sigo
    hablando pq me sube la presión.

    digamos yo pienso de le sgte manera
    si vivís bien, podes comer bien, tenes buena cobertura social, hay seguridad, hay justicia, si a todo responden que si votalenla y sino saquen sus conclusiones, pq oviamente es muy ingnorante pensar que votandola el pais va a cambiar.

    - Mandó a otro integrante de la familia para no hablar de reelención

    TB recuerden que Robertito Lavagna fue ministro de economia de Kishner y uno de los principales culpables que hoy nos esten mintiendo con los informes del indeK
    no se que tiene que ver lavagna con las mentiras del indec, pero ahora atras de lavagna esta duhalde y alfonsin, por lo tanto ya con eso basta para no votarlo.

    Y con la Cristina que ni drogado la voto, me sigue causando gracia.. los otros dias leia el afiche que dice algo como, "nosotros sabemos lo que falta hacer".. no es el tipo de slogan para una "reeleccion" diria yo.

    Cita Iniciado por AvriL! Ver Mensaje
    perdon qe me meta.. pero .. sos la primera persona qe veo qe vota a cristina.. es como decirte.. qe a cualquiera qe le preguntas.. no voto a menem.. osea.. como carajo hizo el chabon para ganar.. si nadie lo voto?? aca es parecido.. todos dicen qe no la van a votar.... pero me parece qe la mina gana por robo.. y muchos se hacen los pelotudos... yo creo qe tambien.. voy a votar a cristina..comer como bien.. tengo cobertura social.. justicia seguridad.. no te lo puedo decir.. por qe no me paso nada .. pero te puede pasar en cuaquier momento.. el tema es.. este.. eliza carrio es una mina qe vive pensando qe estan todos en su contra.. lavagna... era ministro de economia de kishner.. lopez murphy era ministro de economia de De la rua... sobish .. reprimio a los maestro en neuquen.. dejando 1 muerto.. y rodriguez saa.. para mi no tiene capacidad como presidente.. creo qe es parecido al hno.. qe fue presidente 1 semana y se fue a la mierda.. y dentro de todos... creo qe la menos peor opcion... es cristina..

    lol, lopez murphy no estuvo ni 1 mes con de la rua. y como ya te dijeron, decis que lavagna no porque estuvo con kirchner pero decis que la mujer de kirchner es la mas safable? repito, LOL
    Yo como bien desde que naci entonces segun tu logica fueron todos buenos gobiernos, o sea simplemente votas porque te va bien, tipico voto argentino. Si viene uno y te ofrece lo mismo y ademas una tele seguro lo votas a ese.

  2. #32

    Re: Elecciones 2008

    Que venga cualquiera menos la bruja

    Cualquiera :Lavagna, Saa, Lopez murphy, y con sacrificio me trago a la carrio :$

  3. #33
    Le Shadow Priest Avatar de Avarice
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,154

    Re: Elecciones 2008

    Cita Iniciado por SpectralDancer Ver Mensaje
    Recien me entero que sobisch es judio :$ igualmente me parece que hizo bien en reprimir.
    lo que hay q leer :S

    Para mi son todos una mierda, pero voy a votar a Lavagna por el tipo para mi es un grande y creo q puede llegar a hacer algo.

  4. #34

    Re: Elecciones 2008

    Como son todos una mierda pero el tipo te parece un grande, es una gran mierda ? :p

  5. #35
    Le Shadow Priest Avatar de Avarice
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,154

    Re: Elecciones 2008

    Cita Iniciado por SpectralDancer Ver Mensaje
    Como son todos una mierda pero el tipo te parece un grande, es una gran mierda ? :p
    Interesante pregunta

    osea, esta mal puesto, tendria q decir, "son todos una mierda, pero para mi el unico q se salva es lavagna"


  6. #36
    Sr. Cabrón Avatar de Askani
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 04
    Ubicación
    Third Rock from the Sun
    Mensajes
    3,499

    Re: Elecciones 2008

    Cita Iniciado por SpectralDancer Ver Mensaje
    Como son todos una mierda pero el tipo te parece un grande, es una gran mierda ? :p
    jajajaja good point!!! yo por mi parte lo considero tan responsable con kirchner de lo q pasa asiq... es imposible q lo vote... y más sabiendo q lo apoya Alfonsin y Duhalde... (ojo q no se mal interprete me parece lamentable el alfonsin actual, no el q juzgó a las juntas militares... pero sus ultimos 15 o 16 años en la política demostraron lo patético q puede ser)


    Clan de amigos antes q alianza por necesidad
    Sóc del sud i el meu caminar s'ha fet tant complicat que ja no veig el nord.

  7. #37

    Re: Elecciones 2008

    Bueno señores por ahora hay ballotage :p

  8. #38

    Re: Elecciones 2008

    A ver si se calman con las apreciaciones racistas. Ya se les aplico un warning.. la prox es ban

    Cita Iniciado por SpectralDancer Ver Mensaje
    Para mucha gente no es una barbaridad, ami me parece una barbaridad que la gente vote a una guerrillera
    wtf?

    Yo la voto a Cristina.
    Rodando, sin orbitar.-

  9. #39

    Re: Elecciones 2008

    Uy por Dios... cuanto facho dando vuelta

    Yo, si veo que Cristina gana cómoda, tengo pensado votar a la izquierda (todavía no me decidí pero supongo que a Vilma Ripoll, sino tal vez a Fernando Solanas).

    Pero si veo que no está tan "cómoda", entonces voto a Cristina de una, la prefiero toda la vida antes que a los gorilas como Sobisch, Rodríguez Saá, Macri-De Narváez (que van por la gobernación de Bs As pero igual son unos gorilas lobbystas )
    Cita Iniciado por Rorkag Ver Mensaje
    Lo que nos separa es que no creo en apoyar a quienes no saben construir poder, aunque lo consideré muy seriamente en los últimos meses, dada la apatía que el menú me causa.
    Ah, pero vos sos un vivo bárbaro... le estás pidiendo peras al olmo!

    La construcción de poder partidista implica transar con los que ya tienen poder, acomodar tus discursos en función de lo que quieren escuchar y no en función de tus propios ideales, etc... osea, es una búsqueda pura y exclusiva del poder, como lamentablemente ocurre con la mayoría de los dirigentes políticos; que cambian sus banderas, arman alianzas hoy con Pepe y mañana con Juan, hoy son democráticos, mañana revolucionarios y pasado reorganizadores de la nación... éstos son los representantes, que después de ganar, lo que menos hacen es representar al pueblo.

    El socialismo, parte de la organización del pueblo; no de la construcción de poder en forma unipersonal o partidista... es, justamente, el sistema que intenta oponerse al partidismo político. Para que el socialismo "llegue al poder", somos nosotros -el pueblo- los que tenemos que organizarnos.

    Ahora, si tu postura va hacia el lado de "no voy a votar a la izquierda hasta que haya muchos que la voten"; entonces, no estaríamos en presencia de un olmo tratando de dar peras, sino de un perro dando vueltas tratando de morderse la cola.

  10. #40
    A comerlaaaa Avatar de EDO
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Mensajes
    1,747

    Re: Elecciones 2008

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje

    Pero si veo que no está tan "cómoda", entonces voto a Cristina de una, la prefiero toda la vida antes que a los gorilas como Sobisch, Rodríguez Saá, Macri-De Narváez (que van por la gobernación de Bs As pero igual son unos gorilas lobbystas )
    Y que te pensas que Cristina Fernandez no tiene gorilas?

    Ahh me olvidaba, le respondo al de la otra pagina que dice que hay que votar al que te cae mas bien o que te gusta mas la cara. Como persona responsable que debes ser, vos tendrias que conocer los planes de gobierno de cada candidato, y de ahi tomar una decision.
    La verdad no se como pueden votar a una tipa que anda gastanto miles de dolares en giras x Europa, cuando en Mar Del Plata le tiran tiros a los trabajadores pesqueros.Ustedes diran,ehh pero el marido hizo un buen gobierno, EL TIPO SE LA PASO MANNIPULANDO LAS INSTITUCIONES, REPRIMIO CUANTAS VECES QUISO A LOS TRABAJADORES.

Página 4 de 27 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba