Porq gano Cristina? y es facil, yo tambien tengo muchos amigos, y a todos les preguntaba "vas a votar a Cristina?" y todos me decian no... Pero la pregunta tendria q haber sido, "a quien vas a votar?"... Porq ahi es donde saco la diferencia Cristina... Hay mucha gente q no votaba a cristina q voto a Carrio, otros q no votaron a Cristina q votaron a Lavagna, otros a Rodrigez Saa, otros al partido del barrio q saben q van a sacar la menor cantidad de votos, otros q no fueron a votar porq no se sentian representados, (q fueron muchisimos, una de las elecciones con menos gente q se presento a votar, aunque se amontono gente mucho mas q antes), gente q voto en blanco (los caules no cuentan en las estadisticas, y son votos para la mayoria), votos nulos, etc...
Ahi tenes porq gano Cristina, una oposicion dividida y q no existe, los partidos antiguos (Peronistas y Radicales) vendidos al mejor postor... Yo por mi parte, estoy en los q no votaron, porq no me senti ni me siento representado por ninguno de los candidatos... Soy de la juventud Radical, pero del radiclismo q no se vende (Alfonsin, Morales, Cobos), ni de los q se duermen (De la Rua) y en estas elecciones no me senti representado por ninguno... Pero bue, ahi tenes una explicacion del porq gano las elecciones Cristina, una oposicion dividida y de q una gran mayoria de la gente, estaba segura q no votaba a Cristina, pero no estaba segura a quien votar, entonses dividieron los votos, cosas q no les alcanso...
Es muy raro q haya una trampa a nivel nacional en las elecciones, o si las hay es para definir una eleccion muy peleadas, q solo se llevan por 1 o 2% nada mas, pero en elecciones q se gana por mucho margen, es al pedo la trampa...
Pero ojo gente, esto no solo pasa en Argentina, sino en todos los paises del mundo, y los paises q son los q se hacen llamar del primer mundo, son los peores, o hay q recodar q en EE UU, hay solo 2 partidos grandes, q no dejan q haya otro, o tambien recordarle de como Bush es presidente de los Yankis, con una de los mayores fraudes de la historia de ese pais (en Florida), y asi muchos otros paises... Saludos.