-
Senior Member
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 12:48
pienso en el profundo parecido de ricky montaner con belzebuu.
-
PR
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 12:51
pienso en donde habra kedado mi pj abandonado
-
★Dulce Locura★
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 13:39
Puuesss..no me acuerdoo...
demasiados pensamientos..como para poder acordarse una..(?) xD
-
BuRN YouR KoZMo
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 14:29
Pienso que voy a ver el foro y encontrarme threads tan malos como este =P

Iniciado por
Desodorante
Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!
-
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 14:34

Iniciado por
~P4
Pienso que voy a ver el foro y encontrarme threads tan malos como este =P
para que posteas si no te kb?
Quien nunca se emborracho (sean sinceros), no hay nada mas profundo e interesante (no educativo) que una charla con, o estando borracos.
-
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 17:32

Iniciado por
~P4
Pienso que voy a ver el foro y encontrarme threads tan malos como este =P
AHHHHHHHHHHH aca estaba el post mala onda... ya me parecia raro q nohabia ninguno.
-
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 18:02
esto es lo que pasa cuando me paso
YouTube - Volviendo de burzaco(tambien en pedo)Clan Redemption
yo soy el que estan llevando
-
- Secmethon -
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 18:25
Yo nunca me empede posta.. He tomado, pero no al punto de estar borracho borracho.

Iniciado por
Rinn
¿Porque? yo ni siquiera tengo barra de agite, nunca me hizo falta, ni siquiera en C1 o C4 cuando jugabais vosotros.
-
Very Important Person
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 18:40
pienso en venir a postear a outlands
-
Banned
Re: Que pensas cuando... ?
24/11/2007, 18:48

Iniciado por
Gouki
Yo nunca me empede posta.. He tomado, pero no al punto de estar borracho borracho.
deja de mentir putaso 
yo pienso el pedo q me voy a agarrar ahora
chaus me fui a chupar vino
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba