Iniciado por
ASHURA
vamos a contestar el ultimo mensaje púnto por punto porque hay tantas estupidecis escritas que es para largo
con respecto a los recursos que ocupa y demas es cierto , ahora en la jugabilidad eso se noda
las animaciones de los skilles y los movimientos de los pjts realmente dan pena, compara con los del L2, en los PVE.
el sistema de chat del Pw es dicho en pocas palabras desastroso.
que estes en party y tu compañero de party este en la otra punta dle mundo y el dinero que levanta una se reparta entre los dos, supongoq ue es algun error que los programadores del PW no supieron corregir.
y todas las quest del Pw que dan puntos de reputacion y fragmentos de crsitales , no son otra cosa que ve a tan zona mata X cantidad de mobs y vuelve. en pocas palabras es lo mismoq ue el L2 farmeas un bicho determinado por un motivo determinado, loq ue generalmebnte ahce la gente es pedir todas las quest posibles que esten por esa zona y farmear 2 o 3 horas juntar todas las quest y entregarlas juntas.
que es menos duro levear, es cierto se nota bastante
hacer quest, es tan escencial en el L2 C4 que sino haces quest, tu personaje se vuelve inservible. y en el PW pasa lo mismo.
esta es la estupides mas garnde de todas, decir que el L2 el clan o allainza no sirve de nada, y vos jugastes L2 ??
explicame como tomas un castillo sin clan o ally , como te convertis en noble , sin clan o ally , como haces Four sepulcher , ETC ETC
y despues de decir que las coperacion de clan y party son indispensables, destacas cosas como que
destacando lo bueno de no depender de otros pjts. o como estas
en el L2 levear solo es casi imposible sin mulas, lo cual quiere decir que el juego fue pensado para party, en este caso en el Pw eso es mas flexible ( podria inferirse que fue pensado para hermitaños??? quien sabe)
re4almente juego Pw porque me gusta mucho hacer quest, pero ya llevo muchas quest hechas y realmente no son nada de otro mundo.
con rerspecto si comparar el Pw con el L2 yo creoq ue no se peuden comparar, por el solo hecho de que el Pw es un juego que le falta mucho rodaje y esta muy verde en muchos sentidos, el sistema de chat realmente es muy malo, no me voy a cansar de decirlo, no me impide jugarlo pero molesta mucho
lo que mas me llama la atencion es como abren un tema para quejarse de lso que comparar en L2 con el PW y terminan haceindo ustedes mismos una comparacion y encima comparan mal porque evidentemente comparan, con mucho desconocimiento de lo que es el L2