Iniciado por
siljenrique
Bueno, he leido todos los post y me parece que realmente es imposible, pero imposible, que se lleguen a poner de acuerdo entre lo que es un juego y el otro, es como querer juntar, el agua con el aceite, eso jamas ocurrira... Creo se que debe tener en cuenta que TODOS LOS JUEGOS tienen sus virtudes y sus contras y no por eso dejan de ser mejores o peores... Es muy simple, con discutir y hacer comparaciones, JAMAS se llegara a ningun lado y eso es porque a todos no nos gustan las mismas cosas, sino seria muy aburrido, no les parece?...
Yo he jugado online: L2, Wow, Cabal, ahora PW etc, etc, y en PC (no online y en red) a todos los juegos que se puedan imaginar, Uds no existian en los espermatozoides de sus padres cuando empeze con esto y les puedo decir y como ya dije antes, todos los juegos tienen sus pro y sus contras y la hice simple, sino me gustaba no lo jugaba mas, lo eliminaba de mi pc, salvo que a mi hijo le gustara, entonces que jugara el...
Muchachos, dejense de jorobar y continuen con lo que a cada uno quiera...xD y empecemos a crear Thread que SIRVAN para ayudarnos a los que comenzamos en este nuevo emprendimiento de Gx..
No perdamos tiempo con comparaciones/discusiones que no llegaran a nada...Al que le guste, bien y al que no, que siga con lo que le gusta y punto...
Saludos a todos y Felices Fiestas....