Me tome un rato para leer un thread sobre el tema en el foro oficial del PW. En el mismo se hizo un petitorio de usuarios para sacar los hierograms del pvp o aumentar su coooldown a 20-30 seg.
No abro este thread para armar mas bardo sobre el tema, me parece que es bueno leer sobre este tema en una comunidad oficial y mucho mas avanzada en usuarios y lvls que la nuestra. Para quien quiera leerlo, aca esta el link (esta en ingles, creo que pide registrarse pero seguramente muchos ya esten registrados ya que es una buena fuente de informacion).
Me lo lei entero y basicamente la peticion es parecida a la de muchos de los que jugamos PW en GX.
1. We do not want to remove heirograms from the game, only make them so they're not activated in PVP.
2. We do not want to make it so heirograms cannot save you from reds. I have no problem (even though I PK frequently) with having heirograms kick in whenever white. Simply making it so that they have the increased reuse time/deactiving them only when pink/red/maroon would be absolutely fine, that way people who cry about PKers would still be happy that they can survive.
3. Not all of us completely want heirograms removed from PVP. Most, or all of us, would be perfectly happy with raising the reuse time to 20-30 seconds. That would still make them very useful for warriors and would give the average player (who sees 350-600 ping) an actual chance to kill someone.
4. Personally, and I think the same holds true for the others, I have no problem with mp heiros. I don't mind if those stay. It's only HP heiros that ruin PVP.
Es preocupante realmente, la opinion generalizada es que el juego se torna un embole mal. Sobre todo me preocupo mucho que en el oficial los hierograms se puedan usar en los Territorial Wars, aca el lamento de un usuario:
It's gay that the hierograms work in Territorial Wars as well. The other night we were attacking another guild to take over their land, almost all their WBs and WRs (including EAs) have HP Hierograms equipped. One WB just ran in the middle of my guild with 10 different players using skills on the WB but the WB doesn't die. Instead he just stood there and used several AoE skills and managed to kill all of them nearby. How lame can this be? A WB with good equips and a HP Hierogram is almost unbeatable even with 5+ people of the same level shooting/using skills on him/her. It's so unfair when all he needs to do is to wait 10 seconds for his Hierogram to save his ass and then come rushing and killing others while waiting for another 10 seconds.
Un WB focuseado por 5+, se planto en el medio de los 10 rivales con skills de area y mato a todos por estar equipado con hieros, esto en un territorial war.
Si esto hasta hoy era desalentador al leer esto a mi me preocupa seguir invirtiendo tiempo en este juego.
Otros comentarios:
PW is a good game, but if not change this problem in PvP mode, whit the pass of time and levels, the game soon or later turn very boring, whit ppl evading fight coz be one really loss of time and money. Por favor evitemos que eso pase aca!
No puedo encontrar el post pero en alguno un usuario contaba lo ETERNOS que eran los pvps HIERO vs HIERO, lamentandose de lo aburrido que era hacer costosos pvps de 10 min y 4 teclas en el cual nadie pierde exp, por lo que a la larga uno se deja matar para no perder mas tiempo y dinero.
Basicamente lo que dicen en ese thread es que el pvp es una perdida de tiempo y la mayoria de los usuarios con el tiempo tiende a evitarlos, cosa que ya esta pasando en prophecy. Tengamos en cuenta que el PVP es la unica confrontacion entre usuarios que se desarrolla el 90% del tiempo en PW (dejando un 10% (?) restante a los territorial wars).
Yo la verdad respeto enormemente el laburo que hicieron en este server (como en elwyn). No soy un pibe por lo que se que hay que ganarse la vida y el tiempo y laburo son dinero. Hay muchas cosas buenas en el mall para donar y mejorar el lvleo, al menos yo las reconozco como tales y al = que muchos de mi clan donaria por una panterita, unos mats, extension del inventario, etc si no estuviesemos engordando a la vaca de los hieros.
Este post va especialmente dirigido al staff de PW-GX al cual agradecemos el tremendo laburo que hicieron, y del cual al menos yo en representacion de mi clan espero una respuesta concreta de lo que nos espera en Prophecy. Espero que no te moleste el post Sauron y puedas respondernos las preguntas.
Los que conocemos el trabajo de elwyn sabemos que son capos en programacion, sacaron el mejor C1 y corrigieron infinidad de bugs. Que posibilidades reales (de programacion) hay de hacer este server distinto del oficial con respecto a los hierograms y segun el listado de peticiones yankees quoteado?
Les pido a los demas usuarios que no hagan de este thread un puterio ya que es algo que nos incumbe a todos. Si quieren sumar opiniones haganlo con respeto a aquellos que usan hierograms ya que pagaron por usarlos y estan en su derecho de defenderlos. El mismo respeto a quienes no los usan porque no pueden/quieren pagarlos.
Por ultimo y no aburro mas. La verdad que este juego esta buenisimo (me salio el pibe de adentro), espero que se pueda hacer algo para mantenernos cautivados y entretenidos.
P.D.: El Poll no lo puse a modo de motin sino por si el staff llegara a estar interesado en algun tipo de estadistica general de la comunidad prophecy respecto al tema.
Saludos.
WooHooo.
[Se|7|eN] Guild Master.