Cita Iniciado por FadeBlack Ver Mensaje
Yo lo vote y me alegro de haberlo hecho.

Les cerro el ogt a los sindicalistas corruptos de mierda y con el tema de esta ley....para que queres una produccion argentina...si no hay recursos ?...

Los pibes de ahora tienen demasiado lavado el cerebro con el zurdaje de mierda de la Generacion K. Dejenlo laburar a Macri y Capital sale a flote en unos años.
¿Como que para que quiero produccion argentina? La produccion genera recursos, genera empleo, el empleo genera movimiento de capital. Digamos que es el ABC del capitalismo en el que vivimos, de acuerdo o no con este sistema, produccion argentina nos beneficia, produccion estatal benefiia al Estado, espero no tener que explicarte la diferencia entre el Estado y el Gobierno.

La actitud macrista de cerrar la produccion argentina es al mejor estilo neo liberal, lo hizo Cavallo en los 90.
Yo no voy a dejar de postear a favor o contra de quien sea, por el solo hecho de que vengas y digas "el zurdaje kichnerista" cuando por mi parte, actitudes K me caen mal, y estoy en desacuerdo, gabinete K me parece corrupto, pero no podemos caer en semejante polarizacion, o pensamiento binario. No es una lucha entre M y K, realmente eso poco me importa.

Lo de los sindicalistas no me interesa contestar porque es una pelea entre dos bandos corruptos que pelean por el anillo al mejor estilo LOTR.