Iniciado por
Inilbeth
Ahm... voy a frasear al rey de mi país:
Balmung, por qué no te callas?
Sinceramente no se si es cosa mía, pero creo que en este foro, la gente se jacta de acusar a otras personas de cosas que ellos mismos infligen una, una, una, y otra y más veces. En otro de tus post, comentas que esta persona, que sinceramente no tomé su nick y ahora como que no voy a volver página atras para tomarlo y escribirlo bien, pero él me sirve de ejemplo a lo que quiero referirme contigo. Dices que escriben la biblia para expresarse, pero más vale mullir un post con toda su opinión a postear sin sentido o coherencia como en este caso, desde mi más humilde óptica observo que lo haces tu, quizás es que lo que te sucede es que te gusta sumarle cifras a tu marcador de post? Ay *-* el nene quizás también requiere un caramelito de recompensa. Pero que lindo, de verdad me enternece tu actitud, me recuerdas, en este apacible fin de semana a los niños a los que doy clases, tiene tres añitos, con sus caritas color porcelana y sus ojazos enormes tienen las mismas expresiones y modo de protestar que tu. Sabías que las madres siempre se entristecen cuando los niños toman una edad en que empiezan a caminar solitos? Felicito a tu mamá que debe estar bien orgullosa de aun tener que llevarte de la manita, si quieres venir a jugar con los niños de mi clase de girasoles todavía puedo hacerte una plaza además con la niña más guapa del lugar *-*
No te ofendas, pero de verdad, no puedes ejercer tu derecho de libertad de expresión convirtiéndolo en libertinaje gramatical, insultas, insultas a esa gente que defiendes, recriminando que otros de mente menos abierta, no dejan que ellos se expresen, pero tu no eres Robin Hood defensor de los pobres o reprimidos, dices que otros escriben la biblia? Bien, tu te la sabes? Entonces recuerda, no des pescado al pueblo, enséñales a pescar. Tu no puedes defender el derecho de otros a expresarse bajo la directriz de cohartar la expresión literal de terceras personas.
Ahora te parafrasearé a ti, "Aburrís!" ok, pues en este caso yo también me aburro, por eso no voy a invertir mis preciados segundos en leer más de tus post para darte una lección que creo que no mereces pues no vas a escuchar. Sólo te digo, predica con el ejemplo, bajo la bandera de la defensa no puedes apuñalar los derechos de gente, aunque esa gente no te caiga bien, pues quizás con toda probabilidad tu no caes hermoso a todos.