te quoteo otra vez esta por q ni voz sabes lo que pones, vos crees que por que un par de pj se quejo siempre va a ser igual y se van a cambiar las cosas y yo te recomiendo antes de poner algo asi y tirar mierda al gm dudando de su criterio , te fijes los demas foros y juegos .te fijes que cosas se cambiaron y por que razon , segundo para tu informacion ya que no sabes nada el l2 si hubo un cambio y mucho mas grande que este cuando llevaba un mes de vida y fue subir la exp a x2 y lo mismo que ak la gente de mas lvl pego el grito en el cielo por que no les parecia justo , la medida fue tomada para que se generen las tomas de castillo mas rapido y la medida atraiga mucha mas gente nueva , apesar de que muchos se quejaron elwyn crecio mucho por esa medida.
segundo vos ahi mismo pones que la mitad del server es muy probable que se valla y la otra mitad de donadores deje de donar y te lo vuelvo a repetir en que te vasas tenes una lista de gente como te dije o tenes alguna exp. si es asi ponela antes de postear algo que lo unico que hace es perjudicar al server creando inestabilidad con puterio, por que yo ya te dije con un ejemplo y todo por que creo que la medida traiga gente al server.
tercero tampoco se que es lvlear a lvl alto pero nunca puse algo como que no tomo en cuenta lo que dicen los lvl alto que hay hoy en el server lo que dije es que me gustaria tener un 25 porciento del server en ese lvl y ahi que me digan es bueno o es malo.
no tengo en nada en contra de los donadores , por que siempre aclare que no me banco los donadores que piensan que el server le tenga que hacer un monumento a ellos por que los demas pueden jugar , a mi me gusta los donadores que lo hacen sin querer tener credito en algo.
y por ultimo te respondi para el culo por que fue de la manera que te lo mereces , llamando llorones a las personas y salames a los 3 donadores que pusieron el cambio del hiero , yo puse mi voto cuando era la pagina 3 y no postie ni nada respetando la decision que tome cada , asta que saltaste vos diciendome indirectamente salame , cuando ni siquiera postie y no sabes por que vote por el cambio.
ultimo si el server cambio de host rapido perde cuidado que no fue por PW fue algo que se lleva hablando meses y meses para que los sigues de elwyn mejoren , pero decis saber cosas que nunca existieron.
tengo 29 años y como dije antes el primero que falto el respeto sos vos pero tu cabeza ni te da para ver lo que pones .
Pd:parker se que posiblemente tengas razon vos en que la medida no traiga gente pero bueno solo el tiempo puede decir quien tiene o no la razon