Cita Iniciado por Traful Ver Mensaje
Te contradecís K-Mus.
Estas hablando de: "no se como todabía siguen mezclando el jueguito con la vida real", cuando citás a AlLo en: "Preguntale a Ailo y al resto de los pekeadores a ver a cuantos PJs habra pekeado OJO....QUE LINDA COMUNIDAD..." Como si los hubiese asesinado en serio. Es un juego hermano, take it easy.

La idea del juego es divertirse, y como tal, un player decide como hacerlo. Siempre que esté en las reglas.

Y si el server muere, bueno... buscate otro, pero... sinceramente ¿Para que armaste este Thread?.
Y OTRA VEZ SOPA !!! YA SE QUE ES UN JUEGUITO... NO PUEDEN USAR UN POCO DE SENTIDO COMÚN Y NO TOMAR TODO LITERALMENTE.

Yo en el juego hasta me puedo reputear con alguno de mi clan porque la peteo mal, y al día siguiente estar sentado al lado de el comiendo un asado, si se hace algun evento de esta comunidad obviamente que habra gastadas pero listo... si fuera por mi nos vamos a Parque sarmiento a hacer unos patys y jugar al futbol.

Ojala que AiLo no se vaya sino ... vamos a tener que buscar otro que agitar. Y como vos muy bien dijiste es para divertirse. Los "PK" de siempre se divirtieron en enero y ahora nos estamos divirtiendo nosotros. Nosotros nunca rompimos ninguna regla... o si ?

Entonces porque saltan como locos ? Aca somos pocos y nos conocemos... cada uno sabe lo que hizo y lo que se merece (Obviamente que estoy hablando totalmente in game, no le voy a mandar un guruta para que lo cague a piñas, aclaro.... por las dudas)

Si el server muere... nos mudaremos a algun otro juego, en DuX hay gente que nos conocemos hace mucho tiempo y gracias a este juego hemos conocido mucha gente más. La cual es la idea... este juego no se puede jugar solo, la idea es fraternizar entre tu clan... pero no somos hippies amantes de la paz y el amor en un jueguito de PC, queremos agite.

Si no pueden separar las cosas... lo lamento por los que se lo toman tan a pecho.

PD: Sila presidente ... CARAJO !!!!