¿Qué mierda se creen los pendejos que se la dan de pesados y van a patotear a un grupo de adolescentes depresivos? Ser adolescente es una reverenda mierda, tienen todo el derecho a estar deprimidos. Hay gente que, sin importar su nivel social, tiene vidas muy duras, algunos lo expresan de una manera otros de otra. Los forritos que salen a pegar son exactamente lo mismo que la gente a la que golpean. Son lo mismo porque mientras unos reflejan su angustia en un "look" los otros la canalizan en violencia, pero ambos estan expresando las frustraciones de su vida. Sin embargo, en otro aspecto son muy distintos, porque los "emos" no joden a nadie, los otros usan a los demás como excusa para no asumir sus propios problemas. Por cierto, cuando digo "no molestan a nadie" significo que me chupa un huevo que a alguien le moleste su presencia, su mirada, o estupideces por el estilo que no son más que excusas. Si les molesta ver expresado lo que sienten en su interior y reprimen, vayan a un psicólogo.
[ironic mode on]Nooo, Dios no lo permita!!! Como mi nene va a hacer eso!!! Yo lo quiero rapadito con borzeguies y un tatuaje de la esvástica como el papá![ironic mode off]
¿Vos pensás juzgar a tus hijos por sus decisiones de vida? Me compadezco de antemano de ellos. Haceles un favor, no traigas niños a este mundo hasta que no aprendas a amar más y odiar menos.