Inflacion, prestamos, crecimiento de deuda? DEMOCRACIA, nunca crecio tanto todo lo que decis como lo pasamos con "Mendez" (es yeta ese hijo de puta) en democracia, inflacion = Alfonsin y Kirchner. Desaparecidos? Los pobres que no tienen para comer, 50% debajo de la linea de la pobreza (preguntale a Cavallo)...
ahhh ud esta hablando de democracia, porque mueren muchisimos mas que 30k de personas por causa del hambre y sus vertientes en forma de enfermedades, y no en un periodo prolongado sino en un año. No podias hacer nada? no claro... vos te pensas que los montoneros eran pibes jodones que se juntaban a escribir paredes con lindos grafitis no??? que pasa, la memoria de uds es selectiva??? y no digo que me sienta parte de un supuesto nosotros, porque la verdad no me interesa defender un regimen de un alcoholico pero asi y todo salgo a la calle y encuentro infraestructura hecha en la epoca del borracho, onda, encuentro algo positivo al menos. De 1982 hasta aca tuvimos LAS ventajas competitivas con respecto al mundo y no se hace nada de nada.
No se porque comparas con ese regimen, pero la eleccion es tuya, asi y todo las cosas andaban, ahora no. No mencionaste ni una sola cosa positiva que se logro de 1982 a la fecha??? cosas concretas, me encantaria escuchar algunas al menos, vamos si tan positivo es vivir en democracia tiene que haber algun resultado visible.