la verdad que la seriedad del hilo de este posto tiene poco dejo de seriedad, pues la misma persona que modera o hace de admin tanto del server como de estos foro no es imparcial, tiene intereses en un clan, los demas comentarios del tipito nikkho que cometì el error de responderle unos cuantos pm mientras ibamos a una TW, en el cual yo le dije, fijate yo solo soy member no decido nada, y el tipo ni entiende o no lee lo que uno escribe se piensa que con ese criterio a el hay que leerlo con atención encima tratando de descifrar algo que no tiene ni pies ni cabeza, como yo digo siempre, pues hay que intentar como el razonar con el culo, que otra cosa no se puede sacar en limpio.
Si hablaramos de respeto es algo que acá no se practicará nunca ya que los errores o buggs son validos para pocos y son contados por los dedos de una mano y el beneficio de eso tambien.
Lamentablemente la dirección de todo esto es el fiel reflejo de la realidad ordinaria a la cual muchos detestamos, pues lo lideres de algunos clanes no son mas que avaros acaparadores de los pocos beneficios que tiene el juego y de factor humano.
El mayor delito de todo esto viene de parte de un ser superior como se dice el, pués no tiene escrupulo de destruir cualquier cosa anteriormente construida con el solo fin de amasar su presciada estima en superioridad de egolatrismo, pues dudo mucho que sea un humano real que preste atenciòn a las realidades de los demas, así llevará a muchos por su penoso camino de calvarios ajenos aplastando anhelos ajenos y prostituyendo lo mejor que tiene el juego. pues cada personaje tiene o deberia tener al menos un ideal o personalidad propia.