Nunca cobran la primera clase. Lo que si te diría es que pruebes las dos federaciones para ver que estilo te copa mas...El ITF es mas bien marcial, usa puños y pies, no hacen tanta competencia, es el original creado en Korea. Por otro lado el WTF se centra casi exclusivamente en las torneos (mas ahora que es un deporte olimpico) y se mantiene en constante renovación y mejoramiento de sus tecnicas.
Holas =o no sabia que tantos practicaba ^^
y si, se puede empezar a cualquier edad si encuentran un sabonim copado, es lo mejor ;D
/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
(_)--------(_) "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Iniciado por Gandalf
eso, la que coje y no se cuida tiene un wacho en la barriga.
soy 1º dan ITF y actualmente entreno por mi cuenta. enseñe en el 2004.
mi escuela ya no esta en manos de mi sabom, asi que no vale la pena decir donde y con quien.
en el 2005 me tire mas por el full contact, practique durante 1 año hasta que fallecio la hija de mi profesor(derrame cerebral) y no enseño mas en capital y se me complicaba tomarme el tren.. , desde entonces solo entreno por mi cuenta.
soy 1º dan ITF y actualmente entreno por mi cuenta. enseñe en el 2004.
mi escuela ya no esta en manos de mi sabom, asi que no vale la pena decir donde y con quien.
en el 2005 me tire mas por el full contact, practique durante 1 año hasta que fallecio la hija de mi profesor(derrame cerebral) y no enseño mas en capital y se me complicaba tomarme el tren.. , desde entonces solo entreno por mi cuenta.
siento mucho todo eso :(
1º dan ITF? guau...
yo soy 2º dan WTF
cuanto hacen que practican este hermoso deporte? y que edades tienen xD
/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
(_)--------(_) "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Iniciado por Gandalf
no lo conosco n.nU disculpa mi ignorancia
yo practique siempre en el mismo gimnasio... hace 5 años masomenos que empece
/\___/\
(= · . · =)
o--(,,,)-(,,,)--o
( ----------- )
( ----------- )
Iniciado por Gandalf