weno weno nuevas noticias:
1ero fuente doble fan no tiene temperatura tiene un termometro cacarulo x afuera q marka muy tranka la temperatura
2do grasa dicipadora mmmm tiene la original q viene en el micro y al micro lo removi 2 veces x un cambio de motherboard (igualmente tengo graza blanca (me dijieron q no es muy recomendable para los micros nuevos pero no me dijieron xq) y una gris de jeringita q es re pro xD x si tubiera q cambiar
3ero FANS coloque uno en el panel lateral para q ingrese aire, el otro en la parte trasera del case q sake aire
4to en definitiva logre bajar 10 grados en lineas generales la temperatura del CPU y 7grados el VIDEO
5to mugre ni de cuete la pc la arme hace menos de una semana y ta todo limpito y brillante xD

EN resumen x ahora logre q con el CASE cerrado y puesto en el muble de la pc la temperatura del CPU se mantenga en rangos de entre 42 y 52 gragos y el video entre 48 y 56 grados (con picos de 64 cuando sale juegos pesasdos)
X ahora creo haber solucionado los problemas de temperatura
en realidad todo esto pasa xq compre un mother MSI k9a2 -cf y x problemas q no me reconocia el IDE le flashie la bios (acto seguido murio xD) mande a garantia 30 dias despues me dan nota de credito pero no teninan mi mismo mother y termine pidiendo ese ASUS q me habian dicho q era un poco calenton pero no cuanto
x eso empece con los testeos de temperatura en varias pc´s y con eso como parametro sabia q la mia estaba un poco x arriba del promedio q observaba en otra pc´s

asi q nada gracias muchachos x ahora cuando arranke con el OC o vuelve algo les cuento desde un pentium 133 q me va a quedar para navegar jkajajajaja