-
Tortas Heladas Team
Re: Presento clan [ThT]
02/07/2008, 11:02
Sigue vivo el clan, pero segun mis calculos, yo soy el unico que juega SyD acá y odio HQ y sabotage.
Asi que si queres un cerrado, sería yo contra ustedes 2, y estaria bastante desbalanceado para ustedes... vamos a ver como hacemos, consigande un par mas >
-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
02/07/2008, 15:08
diegete pton ya vamos a armar algo vos espera no te vendas , si mal no recuerdo tabas encontra de las wars
-
[ThT]DaRwIn
-
GaroadRan
Re: Presento clan [ThT]
25/08/2008, 12:34
sale war tht vs gx?
cuando kieren?
-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
25/08/2008, 13:56
lo veo jodido
no jugamos war acordate conan , no es por miedo ni nada es porque no hay ganas
ese dia jugamos un partido asi nomas como de buena onda con un miembro de ahi q conocemos asi veian su organizacion como team etc no fue una WAR , lo mismo jugamos contra Mig y perdimos en ese modo pedorro pam no se q le ven de gracioso a ese modo , igual si lo queiren condierar war como queiran para mi no fue nada nosotros jugamos hc ..
pero conan no creo q juguemos depsues veremos mas a delante o algo si la genet se prende por ahora lo veo jodido se va de vacaciones un miembro y no da para jugar sin el
-
-=Mercenarios de Elite=-
Re: Presento clan [ThT]
25/08/2008, 16:34
seria interesante... "un picadito" entre Gx! y ThT...
-
GaroadRan
Re: Presento clan [ThT]
25/08/2008, 16:54
no tenemos contraincante.........................
sad.......
-
Tortas Heladas Team
Re: Presento clan [ThT]
25/08/2008, 17:30
Daaale rendaz 
Animate a mas.

"Huzzah!"
-
Lord Of [ThT]
Re: Presento clan [ThT]
26/08/2008, 09:53
bass sos el menos indicado maricon de horarios :O , tengo q ver repito se nos va uno de vacaciones , cuando vuelva hablamos para ver fecha te parece conan? , te toy dando 3 semanas para q practiques
-
GaroadRan
Re: Presento clan [ThT]
26/08/2008, 12:07
3 semanas?
3 minutos me alcanza
Temas Similares
-
Por Zeru en el foro Outlands
Respuestas: 27
Último Mensaje: 04/04/2006, 18:23
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba