Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Presento clan [ThT]

  1. #21

    Re: Presento clan [ThT]

    Sigue vivo el clan, pero segun mis calculos, yo soy el unico que juega SyD acá y odio HQ y sabotage.
    Asi que si queres un cerrado, sería yo contra ustedes 2, y estaria bastante desbalanceado para ustedes... vamos a ver como hacemos, consigande un par mas >

  2. #22

    Re: Presento clan [ThT]

    diegete pton ya vamos a armar algo vos espera no te vendas , si mal no recuerdo tabas encontra de las wars
    Branca se la come

  3. #23
    [ThT]DaRwIn Avatar de DaRwIn_2010
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe
    Mensajes
    271

    Re: Presento clan [ThT]

    Las tenia por ahi, asi que las subo



  4. #24

    Re: Presento clan [ThT]

    sale war tht vs gx?

    cuando kieren?

  5. #25

    Re: Presento clan [ThT]

    lo veo jodido

    no jugamos war acordate conan , no es por miedo ni nada es porque no hay ganas ese dia jugamos un partido asi nomas como de buena onda con un miembro de ahi q conocemos asi veian su organizacion como team etc no fue una WAR , lo mismo jugamos contra Mig y perdimos en ese modo pedorro pam no se q le ven de gracioso a ese modo , igual si lo queiren condierar war como queiran para mi no fue nada nosotros jugamos hc ..

    pero conan no creo q juguemos depsues veremos mas a delante o algo si la genet se prende por ahora lo veo jodido se va de vacaciones un miembro y no da para jugar sin el
    Branca se la come

  6. #26
    -=Mercenarios de Elite=- Avatar de Mr_Branca
    Fecha de Ingreso
    31 may, 08
    Ubicación
    Capital del Fernet!!!
    Mensajes
    1,763

    Re: Presento clan [ThT]

    seria interesante... "un picadito" entre Gx! y ThT...

  7. #27

    Re: Presento clan [ThT]

    no tenemos contraincante.........................

    sad.......

  8. #28

    Re: Presento clan [ThT]

    Daaale rendaz
    Animate a mas.
    "Huzzah!"

  9. #29

    Re: Presento clan [ThT]

    bass sos el menos indicado maricon de horarios :O , tengo q ver repito se nos va uno de vacaciones , cuando vuelva hablamos para ver fecha te parece conan? , te toy dando 3 semanas para q practiques
    Branca se la come

  10. #30

    Re: Presento clan [ThT]

    3 semanas?
    3 minutos me alcanza

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. les presento a!!!
    Por Zeru en el foro Outlands
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 04/04/2006, 18:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba