Hola, tengo un pequeño gran problema q me gustaria q se solucionara... hoy subi a 125 re contento, con la esperanza de q mutant estuviese arreglado ( a diferencia del test ) y me cuando fui a matar me di cuenta q estaba equivocado , Mutant Fores Sigue bugueado y nada mas tiran adena T_T.
Me parece muy importante que lo soluconen ya que es un lugar clave para el drop de Ro, Mitrhil y otros..
ok , muchisimas gracias , ya mate mas de 20 mobs y todos tiran orillo
como q no me rinde gastar 500k en la entrada asi xD
Cualquier novedad por favor posteala asi me entro
Es el unico 125 del server por ahora, y si el no dice el bug quien lo dice?si no se soluciona el drop de ese lugar nadie podria pasar de armas y armaduras Osm. al menos que gaste millonas en craft y hacerla Adept.
Mi intencion era avisar del bug , nada mas -.- no me malinterpreten.. es por el bien de todos. Otro Bug: El Merchant de Mutant ( mitrhil ) no vende nada , absolutamente nada :S
barto queres ser mi amigo?
che menos mal que alguien subio mas rapido que el resto, ahora el que se caga de embole es el y nosotros cuando lleguemos a ese lvl ya va a estar todo listo con una cena de bienvenida jajajajajaa
Barto sos grosso, yo tengo 2 pj lvl 20 un arquedo y un blade y el blade me re pudrio y el arquedo me esta gustando^^