2 cosas...me parece muy mal que las tw's sigan en pie.
acabamos de perder el ataque, cuando empezo la tw estaba yo solo, y al rato se fueron conectando mas...(hasta que llegamos al GLORIOSO numero de 4 personas).
y el planteo "estan en igualdad de condiciones" o "le podria haber pasado a cualquiera" no son respuestas para algo como esto, porque entonces, asi como se frustro el ataque nuestro, deberia ser igual para todos.
no me parece justo y espero una respuesta un poco mas congruente.
pd: ...si van a poner doble exp..que sea un domingo , dia que nadie tiene nada que hacer, no un sabado :S (igual gracias por la onda)
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
2 cosas...me parece muy mal que las tw's sigan en pie.
acabamos de perder el ataque, cuando empezo la tw estaba yo solo, y al rato se fueron conectando mas...(hasta que llegamos al GLORIOSO numero de 4 personas).
y el planteo "estan en igualdad de condiciones" o "le podria haber pasado a cualquiera" no son respuestas para algo como esto, porque entonces, asi como se frustro el ataque nuestro, deberia ser igual para todos.
no me parece justo y espero una respuesta un poco mas congruente.
pd: ...si van a poner doble exp..que sea un domingo , dia que nadie tiene nada que hacer, no un sabado :S (igual gracias por la onda)
IDDQD les rompio el cristal si ellos pudieron uds. tambien ... si no se organizaron jodanse.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
toda la mierda que te tiraron? yo te tiré mierda? yo vine a plantear que no me parece justo lo de la tw. q mierda me hablás? flexible? con nikkho fueron flexibles...el MANCO se hizo dark, pero no..el queria ser holy...y algo que el juego no te permite modificar como player...mando el ticket "por un error" ah cierto que "es un brutito".
espera que tambien me olvide que las cultivations no se pueden cancelar, no importa si hizo un 0,1% o 99% de la misma...la cagada fue de el...
ya hablar con el npc equivocado es el 0,1% de la cultivacion.
mierda? de que "mierda" hablas? flexible? con el si fuiste flexible...yo solo digo que una tw asi no es justa. y que "le pudo pasar a cualquiera" tampoco es respuesta...
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
xk una pregunta como queres que digamos que sos imparcial cuando por el mismo problema a dux prohibiste a todos los clanes a entrar en una tw con pena de ban para el gm del clan de la gente que entrara
igual espero una respuesta de sauron a todo esto no tuya xk y vos siempre lo decis cuando quieran la respuesta de alguien en particular pidanla