Iniciado por
Vezred
Martin, tomate un par de noches esta semana, lee la biblia tranquilamente, completa, reflexiona y recien ahi, volve al foro y trata de escribir exactamente lo mismo que acabas de escribir.
Nadie nace creyendo en un Dios. Es una creencia que se te inculca desde pequeño, ya sean tus padres, tutores, maestros, etc.
Ellos tambien fueron inculcados con esa creencia y asi tambien sus padres y los padres de sus padres, etc.
Ves adonde apunto?
La tradicion y la historia te pueden, y le pueden a esa persona que tiene "Fe" y cree en un Dios y va a la iglesia.
Mira martin, te la hago facil.
Si vos me decis, "Si, creo en Dios, por que lo descubri, lo senti, SE que existe, el esta ahi". Me levanto y te aplaudo.
Pero si me decis: "Creo en un Dios, por que es todo lo que mi familia cree, y la mayor parte del mundo cree, y tanta gente no puede estar errada, asi que reflexionando, si, existe un Dios." Me levanto, me doy medio vuelta y me voy.
FE, hay muy poca, esto los puede lastimar, pero es la verdad, FE hay poquisima, lo que abunda, es la mentira e hipocresia.
Saludos.