Cita Iniciado por Hypnos Ver Mensaje
pero el flaco adivino las preguntas secretas? fijate si puede loguear por passport.com con las respuestas secretas de ella, si el flaco averiguo eso, perfectamente las pudo cambiar y ya es imposible que te ayuden, a menos que los de microsoft revisen el historia de conversaciones y el historial de donde logueo esa cuenta y noten que de ahora en mas esta logueando en otro lado hahaha
pero dudo muchisimo que microsoft haga algo asi.

una lastima, lo que podes hacer es saturar la cuenta de hotmail dejando un macros marcando passwords al azar y la cuenta no la podrian usar para loguear en el msn, pero desconosco si la podrian usar por la pagina de hotmail, espero que esto ultimo te sirva de ayuda.

si osea la preguntra secreta el chabon que robo el mail ya las cambio y tambien cambio el mail alternativo :S

el tema es que voy a ayuda de hotmail clikeo en donde dice algo de " clikea "aca" si pensas quer alguien te esta usando el correo" o algo asi, clikeo y me direcciona a una pagina que no anda u.u hay es donde yo lo habia solucionado la otra ves pero ahora no funca

esto ultimo que me dijste... de las macros, osea tengo que insistir muchas veces con contraseñas erroneas y se le satura?