Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Tema: Libre transito de rutas?

  1. #51

    Re: Libre transito de rutas?

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    excepto el 1er ejemplo, los otros son cualquier cosa. El de la vivienda digna es algo entre el ciudadano y el estado. Sino para que voy a alquilar si puedo ir y expropiar un departamento.
    Sin embargo, ¿alguna vez te toco hacer juicio por desalojo a alguien con chicos pequeños? Cualquier abogado te dice que si se te metieron sin contrato estás bastante jodido, a mi abuela le pasó. Si lees un poco vas a ver que los otros ejemplos no son tan "cualquier cosa" como decís, sólo te son menos cotidianos por como llevás tu vida.


    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Las leyes estan para ser respetadas, si no las quieren seguir son libres de irse a otro pais y si no que dejen de votar por un chori. Lo planteas como si fuera mi culpa o como si las leyes las hiciera yo. Alguien las hizo y bueno, jodete si te toco ser de los de abajo.. la vida no es justa para todos.
    Ahi está la parte donde le das la razón a Lelouch. Ni vos ni yo somos quien para decir quien se debe joder o no en esta vida. Y, si nos apegamos puramente a las leyes, cualquier ciudadano o incluso un habitante sin ese status tiene derecho a exigirnos a todos los demás que sus derechos se satisfagan. O sea, depende quien interprete la ley, la ley avala casi cualquier cosa. Que quede como criminal o no depende del poder que acumule, no de lo que haga (seguro que intentando un lockout yo duro 5 minutos y voy en cana).
    Todo lo que anda mal en el país es culpa, al menos parcialmente, del Estado. Ergo, de todos. Ergo, tambien tuya, mía, y del mismo tipo que corta. El no involucrarnos con la sociedad es culpa por omisión. Pero como igual el 99% no se involucra, es como coimear a un zorro gris (o poner un server trucho, llegado el caso), nadie te va a decir que sos un hijo de puta si lo hacés.
    Vos tenés derecho a pensar que si no le gusta que se vaya, y el que corta que si él te cae mal te podés ir vos. Eso es lo que estoy diciendo desde el principio, estoy con vos en que hay que terminar con los cortes (al menos los de rutas) pero creo que o se hace hablando, o terminamos en cualquiera. Plantearlo como lo planteas, se parece a cuando mi hermano ironiza que todo se soluciona si el fuera el rey del mundo.
    [MK] Kasai [MK]
    [TheLostGuardians]

  2. #52
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Libre transito de rutas?

    Lo del desalojo lo se, pero eso es porque la justicia es un chiste aca. Lo mismo pasa si atropellas a un borracho que se camina por una ruta de noche, tenes que indemnizar a la familia, lo cual es totalmente ilogico.

    Este pais es muy generoso, cualquiera que quiera laburar sale adelante. Si sos de los que quieren un plan trabajar para no laburar y vivir de arriba, jodete, no me salgan con el chamuyo de los derechos cuando el tipo no hace nada para cambiar.
    Y ademas lo que dije es totalmente cierto, salvo en casos aislados, en el capitalismo nadie siendo pobre se hace rico encima en este pais tienen los recursos para vivir dignamente, pero tenes que laburar para eso. Quizas yo no pueda decirles que se jodan, pero la historia/vida se los dice.

    La culpa la tienen aquellos que votaron a los Kirchner, si votaste a otro candidato mejor entonces ya cumpliste tu parte como buen ciudadano, la ley no te obliga a meterte en politica, solo votar.

  3. #53
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: Libre transito de rutas?

    ¿Osea que la pobreza y el hambre es culpa de la vagancia?
    Claro, hagamos desaparecer al estado. No hace falta. Para que promover el crecimiento de los sectores vulnerables si en realidad no eran vulnerables, sino que se vulneran a si mismos!

    en fin...

    No todos nacemos en la clase media o media-baja, no es tan facil como lo planteas.
    No todos nacemos en el seno de una familia comprensiva y laburante.
    Sumale a eso que el estado peronista (más que el estado con Perón en si) fue siempre súmamente clientelista.
    Si a vos desde chiquito te dicen que las flores son lindas, te va a parecer común que la gente considere a las flores como algo lindo.
    Si vos desde pendex estas rodeado de una familia que afana o que vive de los planes trabajar(Error que es primero del estado por no ofrecer trabajo real y DESPUÉS de la gente por aceptarlo, que si uno está en una situación de vulnerabilidad social te quiero ver a vos rechazando plata) te va a costar muchísimo despegarte de eso.
    Es súmamente fácil decir desde la posición de uno que los demas son unos vagos, ladrones y no se que más.
    Para juzgar, PRIMERO tenes que ponerte en el lugar del otro. Porque para juzgar sin conocer, o sin tratar de entender, es hacerse el boludo con muchas cuestiones que probablemente te resulten incómodas.
    Si vos no queres saber nada de nada y juzgar a la primera, ok hacelo, se feliz, pero no nos tildes de boludos/zurdos/vagos o que se yo que más por intentar comprender y cambiar una realidad(No digo que todos los que cortan calles sean verdaderos militantes de algo).
    Porque fijate lo relajado de tu análisis, si algo es un "chiste" no vale la pena tomarlo en serio, ergo, no hace falta comprometerse... total no es serio.
    Lo mismo que no vale la pena escuchar a vagos malentretenidos que solo quieren joder.
    "Aca hace falta educacion" otra cosa muy fácil de decir. Por que no proponés el contenido, los métodos pedagógicos de esa educación y las formas de conseguirlo?
    Por más que todos vayan a la escuela hay cosas que la escuela, en su estado actual no puede gestionar. No hablemos de la educacion como ese ente abstracto que bajará de los cielos y nos redimirá aplastando la ignorancia si tan solo todos se "educaran".
    Imaginate ahora encima con la reducción de los beneficios de la escuela pública en capital, para esa gente va a ser aún MÁS dificil.

    Entonces claro, es más fácil garrote y a la bolsa. Aca no pasó nada. Circulen.

    Tu lógica es la positivista y con algo asi... dificil avanzar.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  4. #54
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Libre transito de rutas?

    En este pais? si. Tenes todo gratis aca, que mas queres? que te paguen por vivir?
    A los unicos que les tendrian que pagar son a los discapacitados, pero el resto que salga a laburar.. anda a cavar un pozo no se.. laburos sobran.
    El problema es que NO quieren laburar, con plan trabajar, hijos mangueando y hasta robando, viven mejor que laburando. Y encima, hay que entenderlos por donde nacieron? nah, saben muy bien lo que hacen. Tambien hay gente que nace en clases altas y es chorro.. no pasa por donde naces.

  5. #55
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: Libre transito de rutas?

    ¿Y q tienen que ver las clases altas? Si el caso es que vos sacaste el tema de los planes trabajar, que no lo reciben los buenos ciudadanos de barrio norte.

    Y se ve que muy bien no me leiste. Yo dije que el comete un crimen (de cualquier naturaleza) tiene que pagar la pena correspondiente. Pero cuando yo hablo de entender y contextualizar, no es para ser indulgente, es para progresar.
    Tiene razón Rorkag que las cosas se tienen que resolver hablando. Sino como cuerno vas a resolver un solo problema? Y para resolver esos problemas tenes que ver que le pasa al otro. No todo pasa por tapar y seguir tapando (La represión es eso)
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  6. #56

    Re: Libre transito de rutas?

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Rorkag todo ese post y no aportaste mucho que digamos. No hay un derecho que te de el derecho a violar otro derecho. Cortas una calle? sos un infractor, PUNTO, seas rubio, morocho, zurdo o de derecha. Pero si tengo que sacar factor comun, son siempre zurdos, negros o sindicalistas y todos cortan en horarios picos. Si queres manifestar sin joder al projimo podes, ahora, la pregunta es, quieren? obvio que no.

    Francia tiene problemas étnicos, nosotros solo de educación.

    Vos sos bien Ario no?

    mycki vainilla te dicen ....

  7. #57
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: Libre transito de rutas?

    No akiras, resulta que ahora el color de la piel determina el pensamiento y actividad respecto de la política. (?)
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

  8. #58

    Re: Libre transito de rutas?

    Cita Iniciado por Lelouch Ver Mensaje
    No akiras, resulta que ahora el color de la piel determina el pensamiento y actividad respecto de la política. (?)
    :O yo soy morocho y nunca hice piquete....soy un alienado de mi raza

  9. #59
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Libre transito de rutas?

    Cita Iniciado por Lelouch Ver Mensaje
    ¿Y q tienen que ver las clases altas? Si el caso es que vos sacaste el tema de los planes trabajar, que no lo reciben los buenos ciudadanos de barrio norte.
    vos pusiste esto

    No todos nacemos en la clase media o media-baja, no es tan facil como lo planteas.
    y yo te puse que no importa en que clase naces.

    Cita Iniciado por Lelouch Ver Mensaje
    Tiene razón Rorkag que las cosas se tienen que resolver hablando. Sino como cuerno vas a resolver un solo problema? Y para resolver esos problemas tenes que ver que le pasa al otro. No todo pasa por tapar y seguir tapando (La represión es eso)
    Las cosas se resuelven hablando, siempre y cuando ambas partes quieran solucionarlo. No es el caso, porque los vagos quieren seguir siendo vagos.
    Última edición por Sauron; 17/10/2008 a las 10:58 Razón: Automerged Doublepost

  10. #60
    Señor Member Avatar de Lelouch
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 08
    Ubicación
    Bs As, Zona Oeste
    Mensajes
    634

    Re: Libre transito de rutas?

    Las cosas se resuelven hablando, siempre y cuando ambas partes quieran solucionarlo. No es el caso, porque los vagos quieren seguir siendo vagos.
    No. Eso vos lo supones, no lo sabes.
    Vos propones garrote. Quizás sea tu forma de dialogar y yo no la entiendo. No me resulta productiva.

    Yo he estado codo a codo con pibes en situaciones jodidas y estan realmente muy necesitados de todo. Cuando un pibe es un pibe, es absolutamente influenciable. No hay elecciones de vida, eligen por vos.
    La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.

    Alejandro Dolina

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Los Continentes y sus Rutas ! .-
    Por SaintSeiya en el foro Shut Up!
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/05/2007, 11:47

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba