Cita Iniciado por Maniack Ver Mensaje
Bueno, a ver, estaba contento porque habían activado el LoS, que teóricamente ayuda a que los mobs no te vean a través de las paredes y con ello no se te vengan encima. Sin embargo, cambié mi visión.

El LoS en este momento es de lo más molesto e inútil ya que uno no puede dispararle a un mob, inclusive teniendolo adelante (por problemas de terreno supongo), pero el mob si te puede perseguir a través de cualquier cosa que haya adelante. La razón por la cual me decidí a hacer este post es principalmente para que se revise el LoS porque es molesto para los jugadores y no está funcionando como debería. O que, en todo caso, se habilite el Collision (si es que se puede, dejé ESTE post con info sobre eso) y así los mobs dejan de atravesar paredes.

La idea de hacer este post la tengo desde hace un tiempo,
cuando intente pegarle con un spell a un mob que estaba adelante mio y no lo hacía porque "supuestamente" no tenía al mob en el rango de visión. Pero hoy terminé de decidirme cuando le pegue a un mob afuera de un granero en The Sepulcher y salieron de adentro 8 mobs más a perseguirme.

Entonces, lo que pido, de ser posible, es que en principio se revise la funcionalidad del LoS, porque no está andando bien. Y sino, que se elimine como eliminan talentos y skills fallidos porque sino los mobs tienen ventaja sobre nosotros.

Muchas gracias.

Screen:
LoS1

LoS2
segun mi punto de vista. el los no se puede sacar. avos te jodera para mobear pero para nosotros los que pevepeamos el los asi como esta andando es fundamental. cuando sacaron el los en los bgs te caian spell de cualquier lado y vos no sabias quien carajo te lo estaba casteando. Si el los no estuviera aumentaria considerablemente el numero de denuncias.