el mejor chamuyo???
Hola, tenes ganas de tomar un yampan? tengo el auto en la puerta y vivo en el centro.
el mejor chamuyo???
Hola, tenes ganas de tomar un yampan? tengo el auto en la puerta y vivo en el centro.
Frase no va con s?
no rinde chamullar, ser uno mismo es la onda.... no sean caretas... xD
hola soy yo mismo..
queres un cafe?
------------------
ese es el mejor ??????? xD
y si la chica no toma cafe :O? bue lo de ser ustedes mismos fue una forma de decir, si se chamuyan a una mina con la que no tienen nada en comun y tengan que fingir muy lejos no van a poder llegar (ok seguro se la quieren dar vuelta y ya pero van a conseguir eso nomsas)
2 + 2 = 5
lo del chamuyo es para entrar un poco mas en confianza nomás, y q se yo, yo no chamuyo, directamente le digo unas palabritas tranqui y le rompo la boca, simple.
yo nunca ocultaria mi lado friki para conquistar una mina..
al menos q se parta de buena :$
pero eso es un caso muy extremo de falta de personalidad
todo depende la mina el lugar y muchas cosas, generalmente una ves qe le caigo bien a la mina empiezo a demostrar mi interes hacia ella, qe no es qerer ser amigo
y le pido un beso.. generalmente dicen: los besos no se piden... o hay un dicho sobre los besos y cosas asi xd entonces ahi se lo das
o le decis: y si te robo un beso qe pasa? toooodo depende de muchas cosas jajaja
1º Noir se convirtio en la sexologa del thread.
2º no se para que piden chamullos, porque no ser uno mismo y fue, despues se te complica el chamullo y se va al carajo, las cosas pasan y pasan, nunca se busca...se encuentra
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba