así que roleala o pasate a un clan que crea en la paz mundial xD
JAjajaaja existe eso? , che el pk duele..jaja ya sea x dolls, x drop, x bronca, x sueño...q importa..
Onda..el Pk existe en todo juego Multiplayer..menos de carreras creo... a menos q te saq el auto , y te lo empomen contra las paredes de la pista?
si no queres pk, entonces te vas del game..en el Perfect World el juego esta diseñado para Free Pk en todos lados menos ciudades, es asi..
Y eso de "buenas costumbres" vos tenes las tuyas,y otros tienen otras...capaz su buena costumbre es pekear.. Juga al Tales Of Pirates..si no queres q te peken...solo hay pk en ciertas zonas...lo cual es peor..jajaja..en ese game tenes "pk" en ciertos lugares..y es peor..porq el streess acumulado de matar...se revela tremendamente en esos lugares...
No jugues en ningun clan..asi sos Bien Neutral?...
EDIT: Me olvidaba me mato tonyzuki...Mientras hacia villa..Hagan algO? - JAjajaja..Tony..10 ptos originalidad en el Pk..Me Mato por curioso lpm! jajajaja
Última edición por kurosama; 24/11/2008 a las 00:48
La verdad es que no hay una "solucion" al pekeo indiscriminado como muchos de nosotros hemos sufrido. y ya el clan mas pacífico o estar sin clan tampoco te salvan.
Te recomiendo lo que hago yo, anoto todos los nombres y despues arreglo cuentas.
yo antes era re pacifico pero tarde o temprano te das cuenta de q no existe la paz en este juego.Ademas para que tanto levear y equiparse,¿para matar bichitos todo el tiempo? ,la diversion esta en competir con los demas :p
roleala o pasate a un clan que crea en la paz mundial xD
cimerios not dead? jajajaja
yo tambien quiero un adc invasion sin pk! por lo menos para los domingos con resaca
entre, quise matar unos bichos...me cruce 2 dux los baje, llegaron 20 me mataron mori 2 veces mas, me lleve un par desloguee y a otra cosa mariposa.
si no te gusta el pvp te equivocaste de juego, de onda
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
De qué clan sos? acá están asumiendo que sos de DuX hahaha pero la verdad no lo sé, lo único que tengo claro es que no sos iddqd =P
Yo no vi que hubiera perseguimiento zarpado contra los clanes chicos... vi pibes de latitud, comheir, etc grindeando, y son muy pocas las personas que los joden (algunos dux, algunos iddqd)... pero bueh, son ellos los que tendrían que decir como vivieron el evento.
Si estás en DuX, iddqd, yakuza o gangsters; entonces no entiendo tu queja. Se supone que estás en ese clan asumiendo este tipo de cosas... osea, estás en un clan que tiene war contra otro!! Es lógico que te pkeen tus "enemigos" =S ... y se supone que tu clan debería preocuparse por intentar brindarte cierta protección.
El evento está bien así, es ilógico cambiarlo. Me parece que estás planteando tu queja en el lugar equivocado... si sos DuX, deberías abrir un thread en el foro de dux planteando el problema, y nosotros (osea, los lvl alto) deberíamos ponernos las pilas y ofrecerles a uds la "protección" que supuestamente deberían tener al pertenecer a un clan grande. La falla no es del evento, sería tremendamente aburrido si no se pudiera pkear... y es una barbaridad pedir que baneen a kreanerien, tonyzuky, bublum, darkeye, nikkho, o quien sea! Osea... los flacos se mataron lvleando, pusieron dedicación y tiempo en sus pjs... y vos querés "premiarlos" con un ban por eso?!?
lo malo del evento no es el pk poer te bas a otra sona y listo lo feo q en ves de aprovechar la exp boludean o te quieren robar creo q eso si tiene q estar penado porque estas 2 horas ytratando de matar 1 boss y q vengan unos giles a sacarte el drop es feo gracias a dios no pudieron porque el hiro y demas no es gratis por lo menos si llos quemas q tengas tu recompensa y no q otros giles se la lleven de arriba no me parece a mi