-
Porco Rex
Re: Suicidios en TV?
24/11/2008, 22:09

Iniciado por
Teprac
Creo que un 1% de lo que se pasa en la tele es digno de pasarse, el resto es todo así.
Pasa que la gente se alarma con lo obvio, onda, que pasen un suicido en vivo está mal, ver con los nenes Jorge Rial con sus putas y Tinelli con su bailando por un culo, están bien.
Además no sean hipócritas, que tienen una sed de sangre increible los que ven esos canales. Más de uno lo vio en vivo y en directo, yo me enteré acá, ni sabía.
Igual, la TV no sola es morbosa, hace unas semanas un yankee se suicidó en frente de miles de personas, por medio de una web cam...Así que ya no sorprende nada.
Yo lo vi en vivo y en directo, por eso me causó la indignación que me causó. Además eran las 6 de la tarde, dónde está la protección al menor? Mirá si un pibe de menos de 10 años como mi hermanita, está haciendo zapping y engancha eso. O sea, no podés.
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba