Cuando me junto con mis amigos por lo general alguno siempre lleva algun vino, o cerveza para acompañar, cuando salimos a algun lado tomamos moderadamente. La cosa esta en la juventud (despues la mayoria frena un poco la mano, y algunos siguen igual) y creo que la mayoria pasamos por lo mismo, en la epoca que terminas el colegio, el viaje de egresados, 1 año menos y 1 año mas de esa epoca que tomas por tomar hasta quebrarte porque te parece divertido. La edad da igual, tengas 16 17 o lo que fuera siempre se encuentra una manera de encontrar el alcohol, cuando te dicen despues de medianoche no vendemos, vas a las 2 de la mañana y esta el kioso enrejado y le pedis un vodka, cervezas y vez que van a un lugar que esta medio escondido y sacan botellas de ahi. En mi caso a esa edad teniamos un amigo que ya vivia solo y nos juntabamos ahi o cuando alguno tenia la casa desocupada y tomabamos casi todos bastante (las chicas tambien), vos a tus padres les decis me voy a lo de un amigo, no le vas a contar que vas a hacer y ellos no pueden estar controlandote todo el dia.