Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: Epic Fail

Somewhere in the void... Avatar de Wandman

Re: Epic Fail

Cita Iniciado por Freischutz Ver Mensaje
    Épico lo tuyo

Señores, hay que tomarse estas cosas con calma. Toda tribu urbana (incluida vosotros, frikis nerds de los videogames que leen estas tiernas palabras) son un claro ejemplo de lo que es, no ya la posmodernia, que quedó en el pasado hace varios años (sabelo, TKB), sino de la pos-posmodernia (hasta que salga un mejor nombre).
    Los jóvenes nacen siendo un número, y están desesperados por sentirse personas, diferentes, llamar la atención, llámenlo como quieran. Para bien o para mal, cualquier intento de diferenciarte no te hace persona, te hace miembro de una tribu, algunas más rescatables/respetables que otras, pero en fin, las tribus son en su mayoría una cadena que la persona se pone al cuello por unos años, o por el resto de su vida, en algunos casos. Para peor, y esto viene pasando desde los albores de la humanidad, la sociedad primero siente rechazo por esos grupos, y los discrimina... peeeeeeeeeero estamos en la pos-posmodernia, así que todo está más o menos aceptado y los tiempos se asceleran... es la dialéctiga Hegeliana chicos: suprimir, conservar, elevar. Ejemplo el cristianismo: los romanos mataban cristianos, luego los toleraban, luego hicieron la religión católica apostólica romana... y si bien no hay punto de comparación entre un frogger (si, como la ranita xD) y un cristiano, a todas las tribus urbanas la sociedad ya las asimiló... así un flogger saca un best seller, y (juro que es verdad) si mandás DEPRE al 2020 te bajás los mejores fondos de pantalla para emo (posta que es verdad). Y obvio, todas esas maneras raras de vestir cuestan plata, y el capitalismo salvaje y blah blah blah, pero te aseguro que un dark gasta 4 veces más plata para diferenciarse que yo, que soy más dark por dentro que el lejos y me visto normal xDDDDDDDDD

Y así, pequeños niños pertenecientes a una tribu, la sociedad de la que intentan diferenciarse solo ve en ustedes otro negocio. Por ende, su forma de diferenciarse no hace más que promover el crecimiento de esa sociedad de la cual no quieren formar parte.
    Lloren chicos lloren!!!

Dejense de joder, nadie es especial porque todos somos especiales, se que suena trillado y pelotudo pero es así, querer figurar es para loosers, te lo dice un tipo que solo vive para robar posts y así figurar (?)

Repitan conmigo:
    "yo no soy nadie, solo yo" y sean felices.

PD: a los únicos que odio son a los que se la dan de izquierda, eso si
    lo unico q puedo decirte es que mas o menos esto ya lo habia explciado antes en un post q creo chony para un tp de ingenieria y sociedad q esta en comando seguramente
    el punto es q podre criticar por osbre la superficie como una broma, pero no creo que una persona que se deje llevar por las masas simplemente para llamar la atencion sea lo suficientemente inteligente para realmente escribir un libro, mucho menos uno basado en una "tribu urbana" ya que el concepto de crear una tribu urbana y explicar como es la vida en una de ellas requiera una investigacion sobre la sociedad mucho mas extensa y detallada y requiere una capacidad analitica muy alta para poder extraer la informaicon relevante y sacar una conclusion de eso...ya el asimilartea una tribu urbana no te permite ser objetivo a la hora de analizarlas

Portal: Theramore Avatar de MagusCT

Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    Eso no tiene nada de fail. Es puro win la mina, saco un libro que seguro lo compro bastante gente boludo.
    Lo peor es que tenés toda la posta...

Cita Iniciado por simi_m Ver Mensaje
    Ya fue... ella ni lo debe haber escrito... pero bue...

Debe ser malisimo...
    No, ni en goma lo escribió ella (bah, hay que ver lo que trae adentro ese libro...). Leyendo el Olé del día de la fecha en su versión en internet, están, abajo a la derecha, los tradicionales links de publicidad a Ciudad. Justamente uno de los artículos de hoy era un link a "el post de cumbio sobre el flogger asesinado". La curiosidad mató al gato... Hija de mil puta, comprate una ortografía. Después de leer eso, no, ella no pudo haber escrito un libro.

Cita Iniciado por Patogato Ver Mensaje
    Y bueno, lo q nos toca vivir a cada uno...que Cumbio haga un libro, no solo me parece mal y una estafa, sino una aberracion a la literatura en si, pero q se le va a hacer...es Argentina el país donde TODO puede pasar.
    No es una estafa, cada uno es libre de comprarlo o no. De hecho, creo que nadie puede dar 2 mangos por ese libro, así que mucho menos. Sobre la literatura en sí, creo que está socialmente sobreestimada, aunque sí, Cumbio sacando un libro es como Scioli jugando al pool.

Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    No se crean que lo van a comprar solo los floggers, a los psicologos ese libro seguramente les va a ser de utilidad (si es que tiene "buen" material).
    En breve, "opinan expertos". /facepalm

Cita Iniciado por Brianna Ver Mensaje
    Estoy segurísima que hay floggers mucho más inteligentes que gran parte de los que postearon acá...
    Na, ni a gancho. Algún loco puede ser, pero la mayoría... no.

Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    Yo le entro.
    Yo también. No es tan fea cuando la empezás a ver todos los días.

Estoy segurísima que hay floggers mucho más inteligentes que gran parte de los que postearon acá...
    Sos flogger admitilo!.

Comprar ese libro y leerlo, es desperdiciar plata y tiempo...

Cita Iniciado por Anastrianna Ver Mensaje
    Cómo hacemos para que esto no suceda Patogato, para que no haya aberraciones a la literatura en sí?
    Tendría que haber gente, una especie de juzgado, que determine qué forma parte de la literatura y qué no; y por lo tanto, qué es lo que puede publicarse y qué no; o sea, necesitamos gente que nos diga qué podemos leer y qué no.
    A quién ponemos para decidir? A vos? Vos te postulás? Ah, no, si se hace esto seguro que nadie se postula, se elige con el dedo.

No hay una sola palabra de lo que dijiste que no aplique para todos los adolescentes, en general, al menos en la sociedad occidental. TODOS LOS ADOLESCENTES. TODOS. Algunos más, otros menos, algunos resaltan más de lo habitual, otros menos, algunos se visten con unos colores, otros con otros, vos con otros o con los mismos. No importa.

Y te vuelvo a citar:

"como actua respecto de como se viste"
    "por auto marginarse de la sociedad"
    "como si fueran una raza o una nacion sin estado"
    "No son mas que un estupido fenomeno de circo buscando atencion y aceptacion de la sociedad"
    "no hacen mas que copiar ciertos patrones de conducta, vestimenta y habla de las mismas personas que se sentian alejadas de la sociedad o rechazadas por ella"
    "se dejan llevar y olvidan lo que realmente le sgusta"
    " son todos la misma mierda que simplemente se identifico mas con cierto grupo que con otro"

No, no, no sólo aplica a todos los adolescentes, también a una gran cantidad de adultos.
    yo jamas lo reduje a adolescentes unicamente...igual sigo esperando una repsuesta de brianna
    obvio que todos estamos sujetos a seguir ciertos patrones para ser aceptados, pero no los excedemos, no vivimos en base a esos patrones, en cambio floggers, emos, darkis, punks, metaleros, goticos, cumbieros, raperos, los que sean que se llaman tribu urbana lo hacen, viven en base a sus patrone spara ser aceptados....

Cita Iniciado por Wandman Ver Mensaje
    ]el principal problema no viene de los padres o como lo educan o no
    tampoco de la masificacion o accesibilidad a los juegos en si
    yo creo que es un problema mucho mayor por la exclusion social generada por sus propios compañeros, los chistes de gordos, a los flacos, nerds, entr otras cosas genera que la persona tome un miedo o rencor hacia la sociedad porque lo excluyen por una caracteristica fisica o de personalidad que a lo mejor no puede modificar
    la unica diferencia entre el ahora, 20 años atras y 50 años atras es la gama de elecciones que uno tiene para escapar a ese mundo hostil, hace 50 años, los que se sentian amrginados de la sociedad leian libros, jugaban solos a las cartas o se relacionaban mucho mas con sus padres, actualmente tienen tantas cosas que elegir que creo prefieren buscar una salida que no los siga marginando y los adentre un poco mas a la sociedad como los videojuegos. Es mucho mas marginable una persona que lee mucho o juega solo a las cartas que alguien que juega residen evil por asi decir. El videojuego crea un tema del cual puede hablar y compartir con los que lo marginan aunque lo sigan marginando. En cambio, en a actual sociedad si, supongamos una persona que se la excluyo por gorda o fea, lee muchos libros, no genera un tema del cual hablar con, si no del cual habler de el, lo van a seguir marginando por freak, nerd, geek, o alguna otra forma.
    igualmente, no todo depende solo de la sociedad, como tambien de la predisposicion de la perosna a insertarse en la sociedad.
    Yo empeze siendo marginado por ser o brasilero, fui motivo de muchas burlas aca en argentina, o hijo de argentino en brasil, y a pesar de que me envicie mcuho con lso videojuegos, siempre tuve amigos pq siempre tuve la predisposicion de insertarme en la sociedad, asi como muchos d enosotros nos juntamos para jugar al futbol es algo que el propio del ser humano el dejarse exluirse de la sociedad o no. (Rams por ejemplo se escluye, vive en una cueva y mato a una niña de 9 años para violarsela, aprovecho mientrras estaba caliente y cuando se enfrio la metio al microondas y siguio)
    El problema actual es que el concepto de sociedad para ciertas personas evoluciono de una manera muy bizarra y practicamente es sinonimo de internet. Tener muchos contactos en el msn, tener varias firmas en el fotolog, es lo que actualmente muchos toman el estar incluido en la sociedad.
    Los videojuegos son parte del problema, peor no son el problema
    Ademas, el uso que uno le da al videojuego lo forma parte dle problema o no
    Una persona que usa el videojuego como un objeto de recreacion, o de educacion, ocasionalemente ni siquiera es parte del problema.
    Como todo, los videojuego sno son nocivos, en ciertas medidas que varian de acuerdo a la personalidad, y a los distintos factores psicologicos de la persona que lo use.
    discutiamos osbre comunidades gamers, que tambien se podrian denominar una "tribu urbana"
    Última edición por Wandman; 23/12/2008 a las 19:03 Razón: Automerged Doublepost

el punto es q podre criticar por osbre la superficie como una broma, pero no creo que una persona que se deje llevar por las masas simplemente para llamar la atencion sea lo suficientemente inteligente para realmente escribir un libro, mucho menos uno basado en una "tribu urbana" ya que el concepto de crear una tribu urbana y explicar como es la vida en una de ellas requiera una investigacion sobre la sociedad mucho mas extensa y detallada y requiere una capacidad analitica muy alta para poder extraer la informaicon relevante y sacar una conclusion de eso...ya el asimilartea una tribu urbana no te permite ser objetivo a la hora de analizarlas
    Pero no hace falta ser muy brillantemente inteligente para escribir un libro. En todo caso, uno puede esperar que el escritor sea talentoso en lo que hace. Pero nada más, eso no lo vuelve inteligente.

Yo no he leído el libro y tampoco me interesa hacerlo pero esto que vos decís de estar afuera para ser más objetivo, es una ilusión nomás. Uno siempre, diga lo diga, haga lo uqe haga, está parado en algún lugar. Y sólo por el hecho de estar parado en un lugar implica que no estás parado en otros. Por lo tanto la objetividad es absolutamente ilusoria.

Ahora si lo uqe decís es que simplemente hay que estar afuera para que lo que uno dice sea cierto, bueno, tampoco estoy de acuerdo. Formar parte o no sólo te da perspectivas distintas. Y de ambos lados va a haber una parte que se pierde.
    Anastrianna
    Light my Fire

JAjajajajajaja un cago de risa esto

Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Lo que hizo es envasar mierda y venderlo al publico, asi que el problema es del que lo compra

decadencia de la sociedad
    +1 de karma como en el saco del elefante.

Poner muchas palabras de muchas sílabas no convierte tu post en uno inteligente. Tampoco usar el término prefabricado "decadencia de sociedad".

Y vos no midas la inteligencia en como se viste una persona...
    Jeje, lo siento Brianna pero la posta la tiene zero, está bien eso que dices pero la verdad es que ¿qué te puedes esperar de un flogger? Te iba a responder algo parecido a lo que dijo zero: no se le juzga por la ropa que viste, sino por sus acciones, ¿tú cómo imaginas que es la vida de alguien que se la pasa metido entre los flogs todo el día, duplicando cada vocal que escribe y usando asteriscos como estrellas.

No soy de las personas que meten en el mismo saco a todos, es por ello que coincido con lo que dice magusCETE: tal vez haya alguno que tenga inteligencia escondida por ahí, pero va por el rumbo de los talentos perdidos.

Además zero tampoco anda tan desubicado, solo hay que recordar...

ComandoGP - Ver post - Comunidades Gamers

Todo lo que dicen sobre la devastación de la literatura y la gente que compra movida por lo que está de moda es algo que se ve todos los días, es el alimento de las masas: "pan y circo para el pueblo". Yo por eso paso de hacer corajes cuando veo algún programa de chismes o de los que critican a los actores, en lugar de eso me digo que tengo que hacer algo por mí para salir del estanque.

Es una lástima ver cómo tantos millones de personas morirán después de una vida en el fango y la ignorancia, pues aún estamos en tiempos de bajeza, ya que la ciencia y la tecnología no van para nada de la mano con la moral y la ética.

Pero yo ya me resigné a que eso es de todos los días: siempre habrá gente que siga la corriente y haga lo que la televisión le dice. También me digo siempre que hay 2 cosas por hacer: ayudar a que esto se detenga o seguir en el camino, pero indignarse y criticar no va, porque no ayuda a nadie, ni a uno mismo.

Bah no voy a seguir poniendo más palabras chau.
    [SPOILER] Video del combate contra Arthas.

http://www.youtube.com/watch?v=RG2kUpPizYk

"Pensad que es el ultimo boss de esta expansión a si que no mas cry que si es muy difícil:

-Los 40k de %#!*@*@@@*% al tanke se podría aver evitado si huviera cogido un dps melé el trozo de hielo que se cae del techo cuando arthas levanta la froostmoure

-Los rangueds se movieron mal y les callo demasiadas salvas de espiral de la muerte

-y no hubo suficiente dps al necrofago para evitar que arthas lo sacrifique y recuperarara toda la vida "

"Ashjrethul Matheredor,
    Buras Maez Revos,
    Mordanas Ashjrakamas.
    Rethul Revola... Rethul."

yo jamas lo reduje a adolescentes unicamente...igual sigo esperando una repsuesta de brianna
    obvio que todos estamos sujetos a seguir ciertos patrones para ser aceptados, pero no los excedemos, no vivimos en base a esos patrones, en cambio floggers, emos, darkis, punks, metaleros, goticos, cumbieros, raperos, los que sean que se llaman tribu urbana lo hacen, viven en base a sus patrone spara ser aceptados....
    Yo sí lo reduje a adolescentes porque era mi intención. O sea... de eso se trata lo que estoy diciendo.
    Del mismo modo que con los adultos, algunos en mayor y otros en menor medida, pero todos vivimos según ciertos patrones para ser aceptados. Si esto no fuese así no habría sociedad posible. Si no hay patrones comunes aceptados por todos, no hay sociedad, porque no habría nada que genere unión. Y es tan ilusorio y ficticio como Cumbio y los floggers, las sociedades, las culturas, las nacionalidades...
    No dudo que vos no te comportás de la misma forma solamente si llevás un puesto un traje a cuando te vestís como lo hacés habitualmente (y supongo que no usás traje cuando te levantás un sábado a la mañana, pero si lo hicieras el ejemplo sería el mismo)

Todo bien, pero... yo por ahí respondo igual. Por ahí Brianna no vuelve. La conozco. Es algo de familia...
    Anastrianna
    Light my Fire

para ser mas objetivo sobre un tema tenes q etsra afuera, no identificarte con ese tema..la objetividad si es una ilusion pq nunk se es totalmente objetivo, pero se puede serlo parcialmente,
    cuando cumbio en teoria escribe sobra la vida de un flogger, tiene q vivir por afuera para poder realizar un etsudio completo de la vida del flogger, buscar cada detalle y sabes extraer los importantes lo q dan el porque, poder identificar la vision de cada sector de la sociedad sobre los floggers y la misma vision q los floggers tienen de ellos mismos..y siendo un flogger nmo podes serlo pq ignoras los detalles al ya creer saberlo todo

Cita Iniciado por Anastrianna Ver Mensaje
    Yo sí lo reduje a adolescentes porque era mi intención. O sea... de eso se trata lo que estoy diciendo.
    Del mismo modo que con los adultos, algunos en mayor y otros en menor medida, pero todos vivimos según ciertos patrones para ser aceptados. Si esto no fuese así no habría sociedad posible. Si no hay patrones comunes aceptados por todos, no hay sociedad, porque no habría nada que genere unión. Y es tan ilusorio y ficticio como Cumbio y los floggers, las sociedades, las culturas, las nacionalidades...
    No dudo que vos no te comportás de la misma forma solamente si llevás un puesto un traje a cuando te vestís como lo hacés habitualmente (y supongo que no usás traje cuando te levantás un sábado a la mañana, pero si lo hicieras el ejemplo sería el mismo)

Todo bien, pero... yo por ahí respondo igual. Por ahí Brianna no vuelve. La conozco. Es algo de familia...
    si, todos vivimos de acuerdo a patrones, pero no nos dejamos llevar vivir por ellos..mas de una vez me levante un sabado a la mañana con un traje..me he dormido en la calle varias veces...he ido a bares metaleros vestido con bermudas, ojotas y una remera de rip curl...vivo entre estandares no por estandares y ahi esta la diferencia
    Última edición por Wandman; 23/12/2008 a las 19:25 Razón: Automerged Doublepost

<Awful Epic Character> Avatar de Brianna

¿Vos estabas esperando mi respuesta? Qué adorable, perdón por tenerte esperando.

Quisiera responderte punto por punto, pero la masa de texto que me presentás me lastima los ojos. Los floggers no aceptaron un término ofensivo hacia su persona, ellos se llamaban así antes de que la palabra pase a ser un... ¿término ofensivo? Como si hubiese un nombre científico para ellos y se ofendieran cuando los llamás así.

No estoy a favor de los floggers o algo así, creo que su gusto por la moda (y generalmente por la música y ahora, evidentemente, por la literatura) es pobre. Pero hay que entender algo: son chicos. Escriben mal, no tienen las ideas muy claras, dicen boludeces, hacen boludeces. ¿Quién no? No hace falta ser flogger para hacer todas estas boludeces cuando tenés, ¿Cuánto? ¿15 años?

Ya lo dijo Gena, por toda esta marginación pelotuda (porque realmente no hay otra palabra: es PELOTUDA) pasó lo que pasó, odiar a los floggers hoy es la moda como hace algunos años no había problema si odiabas a los gays y hace algunos años más no había problema si odiabas a los negros.

Cita Iniciado por Kang Ver Mensaje
    Jeje, lo siento Brianna pero la posta la tiene zero, está bien eso que dices pero la verdad es que ¿qué te puedes esperar de un flogger? Te iba a responder algo parecido a lo que dijo zero: no se le juzga por la ropa que viste, sino por sus acciones, ¿tú cómo imaginas que es la vida de alguien que se la pasa metido entre los flogs todo el día, duplicando cada vocal que escribe y usando asteriscos como estrellas.
    ¿Cómo imaginás que es la vida de alguien que pasa horas jugando al World of Warcraft, restandole vocales a las palabras (o cambiándolas por números, o metiendo zetas o hablando con acrónimos inventados) y usando signos de puntuación para expresar emociones?

Por cierto, lean algo del Siglo XVII y comparenlo con el que consideren el más grande de la literatura actual. La decadencia es un hecho, un hecho irreversible. La gente es más vaga, piensa menos y prefiere lo simple.
    Última edición por Brianna; 23/12/2008 a las 19:35 Razón: Automerged Doublepost

Senior Member Avatar de Humo

Que buen gifffffffff ajajaajaj, perdon por el desvirtue.
    PERO QUE BUENO ESTAAAAAA AJAAJ

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo