bue no iba a postear pero me dieron ganas,la verdad esto del torrent en este momento como esta el server me parece una falta d respeto hacia los users,xq digo esto¿?deciden poner un torrent para bajar cuando el server es un pueblo fantasma...no veo la logica en hacer eso.Quieren atraer mas gente no¿? y los demas q ya juegan y ven las cosas como estan s van....toy diciendo estas cosas xq soy uno d los pjs mas viejos del server y algunos lo saben,podira definirme q soy d la segunda generacion d pjs en el cabal.
La primera seria la de delincuentes menducos(primera guild y los primeros q se fueron x este mismo problema),la segunda seria dsd la creacion d revolution(digo revo xq fue la 2.luego vinieron otras,no lo digo xq fui el gm) hasta el famoso roll y la tercera en adelante es la de despues del roll.Y me di cuenta q casi nada cambio dsd q estaba Barto y compania y esta es la misma razon x la q se fueron y es la misma razon xq la q yo decidi irme,aunque ahora veo q la cosa esta peor q antes respecto a los drops y otras cosas.
No pido un cambio d la noche a la mañana pero estaria bueno notar x lo menos un pequeño cambio en el server aunque sea minimo q nos haga pensar "s acordaron d nosotros,tonces merece seguir esperando a ver q pasa o les aviso a los users viejos para q vuelvan",tampoco pido q un admin o gm este vigilando el server las 24/7 xq se q las personas tienen una vida a aparte d manejar un server,pero taria bueno q se turnen 1 o 2 personas cada dia para ver como tan las cosas,xq la verdad la gente s putea y demas cosas y no hay nadie q PUEDA poner un orden ya q a los demas users no tienen el PODER para hacer esas cosas.....bueno no se q mas decir,me despido hasta q se note q el server ta mejorando y no sumergiendose mas en el mar.......se despide con un cordial saludo kai...esto no es una queja ni nada es solo la opinion d como vi yo el server dsd hace tiempo,si ofendo a alguien pido disculpas