dicen fanatismo y vean como se toman en serio todo xD yo solo aclare q flasheaba el pibe cuando decia q para atacar se tiene q estar delante del otro y q no conociamos la espalda y blaaaaabla -_- como si lo q dijeran cambiara de parecer a un lineager, es al pedo xD uno va a creer q el game q juega es el mejor y ya.
Iniciado por MasterRams
El L2 gusta a la gente que consume hentai.
Me encanta el hentai.... y a vos seguro tb, no entiendo el comment ..tiene q ser ofensivo o algo ._.?
Última edición por Unbeloved; 14/01/2009 a las 07:07
Iniciado por Solid Snake
Soy un marica y los MGS son una bosta.
I'm not racist, racism is a crime and crime is for black people.
amigo decime 1 rason solo 1 por la q este pibe tendria q jugar al wow y no al l2...
si me decis 1 ganas el juegito
solo 1
Te moves con el teclado y no con clicks, lo cual resulta mucho mas comodo para algunos, o puede que le resulte mas comodo el mouse y tenga que jugar lineage .... en fin no tiene final una discucion asi
Che de onda, si quiero un juego con la reeeeeeee historia juego un FF, Tales of abyss, valkyrie profile ... onda un juego sin demas gente, la gracia de los juegos online son el hecho de jugar con mas gente, no estar como pelotudo una semana haciendo solo una quest como el mejor hermitanio.
Y referentes a juegos, que se yo , el ro esta bueno, pero la tenes que tener clara o jugar con amigos, yo te recomiendo el granado espada, la verdad que ese juego esta muy bueno, no es de ak , el offi es gratis y los items que se compran con dinero son solamente mejoras graficas o si dan bonus duran solamente 7 dias
Pero los quest se pueden hacer en grupo, el que las hace solo es porque quiere.
Subis mas rapido que mobeandote toda la barra (L2)...
...
...
...
lo de moverte con el teclado tambien lo podes hacer en el l2 pero es una pija terrible
en fin el l2 es mejor juego q el wow. si sos wower y tkb el wow bueno bien por vos
ahy gente q juega al tibia y no les podes decir nada de gustos no ahy nada escrito ^^
Te moves con el teclado y no con clicks, lo cual resulta mucho mas comodo para algunos, o puede que le resulte mas comodo el mouse y tenga que jugar lineage .... en fin no tiene final una discucion asi
igual no le respondas a ese, solo entra a meter bardo con horrografia, siquiera sabe de que discutimos.