Seamos realistas... El estado de derecho que tenemos está, cuando menos, bastante decrépito por la corruptela que nos viene gobernando desde hace décadas... (Ojo, no digo que sea inexistente, porque eso sí sería una burrada) El negocio de esta gente es la ignorancia, y hacerla proliferar como un parásito es lo que mejor saben hacer por todos los medios posibles. Por eso tenemos un sistema educativo que da como fruto pibes que no sirven para espiar quién viene, así como una sociedad en la que con los impuestos que pagamos van a parar a los planes de jefes y jefas de hogar (Que más bien parecen un incentivo a la vagancia), a los negocios con las concesiones de los servicios públicos, y a la cartera nueva de cien mil dólares de Cristina.
¿Antecedentes del gobierno usando cualquier medio para callar la oposición?
Pepe Eliaschev tenía un programa en Radio Nacional hasta 2005, cuando misteriosamente lo sacaron del aire sin más.
Te suena la campaña de "Todo Negativo" y "Clarín Miente"?
Si eso no son antecedentes entonces que me parta un rayo.
No dije que tenga que gustarte la opocisión... El problema viene cuando no admitís que se expresen ideas opuestas a las tuyas... (En eso se basa la democracia... Dejar que la gente conozca todas las opciones y elija una)
Seré un idiota, pero soy de los idiotas que creen que la mejor forma de que un sistema avance y crezca es mediante la crítica constructiva, y eso es algo que los últimos gobiernos no admiten en lo más mínimo.
Edit: Vuelvo al laburo, entro en un rato![]()

Citar


