Las manos estan caras, todo culpa del campo....asiq bueh, anyway. no mori, no hice wip y me tankeo bichines siendo ARMS, ahora les agarro a todos el ataque del PVE, como era obvio, ya q no pueden hacer nada mas en PVP, tienen todos los items q en este server pueden tener.
Humo, no me trago el sistema, estoy hasta febrero en Mar del Plata, lugar en el cual no tengo internet en casa, lo q significa q para jugar wow tengo q ir a un buitro-cyber a esperar q tengan maquina, una vez q la tengo actualizar a la 2.4.3 y despues jugar a 5 frames por segundo.
El otro dia en un esfuerzo sobrehumano (:p) fui y la verdad, hay cada personaje con ganas de fama en el server, principalmente un buitro tankadin que casi los hace wippear a todos, y me saco de la raid porque hice pull de a dos bichos ya con todos buffeados y despues de esperar alrededor de 15 minutos para empezar la raid (cabe destacar de que lo voy a sacar de battlegrouds cada vez q aparezca o me den el lider de cada uno de ellos xD)
En el ofi estoy level 77 3/4, tendria q ser 80 desde hace mucho, pero la falta de inet jode ahi tambien.
Lo que esta bueno de ahi es q por la gran cantidad de gente q hay (y cosas abiertas) se arman instances y raids solo con miembros de la guild, lo cual hace todo mucho mas ameno, divertido y lleno de buenas ondas.
Lo que me divierte ultimamente de aca es que cada vez q entro hay mas gente baneada q se hacian los grosos y terminaron siendo buggerines :p
A cada Santo le llega su San Martin :p
Despues vi a Gamuzon level 70, VAMOOOO GAMUUuuuuUUUuu
Tambien vi q deje de ser officer, por este motivo armaremos una revolucion que indefectiblemente terminara con Metalium escapando con su montura voladora desde el techo de Shatt hacia el exilio :p
Bueh, que manera de escribir, un saludo a todos, los extraño y quiero jugar junto a ustedes...sniff
Chosen a.k.a Ra.-

jeje