Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 97

Tema: [Bug] "Backstab"

Re: [Bug] "Backstab"

Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
    no, con Ruthlessness desactivado, no creo que a nadie le guste tirar backstab ahora, almenos a bajos lvls, no es Suuu bug, siempre estuvo, no solo con el rogue.
    Tengo entendido que la unica clase que necesite estar atras de un mob para utilizar skills es el rogue...

si, esta fruta el stealth, chuflitos de rogue, sabemos, estamos acostumbrados, End.
    Quienes estan acostumbrados? las otras clases que mueren a causa de Rogue's bugs? ...5mentarios

Uy... jesus hermano.

el rogue "ACA" es CC hasta las bolas, mientras menos energia cueste mejor, no te van a decir nada por usar backstab, nadie ya lo usa a falta de talents indispensables para eso, no te van a denunciar, y si te denuncian se le cagan de risa al que denuncio, usalo tranca nomas, vas a ver que más adelante no rinde.
    Usalo tranca nomas??? ...usar con tranquilidad un bug no creo que sea un buen aporte y mas si quieren lograr un server Blizlike.
    Es imposible que sea 100% Blizlike pero al menos fixear bugs bastante zarpados como estos es parte de mantener un equilibrio para todas las clases.

Ok, convengamos una ultima cosa, el server es gratis, y se arregla como se puede, si no pueden arreglar el angulo de los bichos, entonces, no deberian de porque estar jodiendo demasiado, usen el backstab como esta, y listo.

con angulo, o sin el, mientras almenos pida algo "ALGO" de espalda/hombro, esta.
    En vez de decir que el server es gratis, blah, blah, blah pque no decis
    No se puede arreglar gente, sorry.
    Asi que reportar bugs es no deberian de porque estar jodiendo demasiado, ah bueno joya gracias por el aporte
    En sintesis, reportas un bug y te dicen indirectamente, no te gusta como está? andate al oficial que ahi no hay bugs... 5mentarios.

Otro bug...

"Player" casts Backstab at Squirrel.
    "Player's" Backstab misses Squirrel.
    "Player's" Backstab hits Squirrel for 17 Physical.
    "Player" has slain Squirrel!
    Squirrel died.

"Player" casts Backstab at Rabbit.
    "Player's" Backstab misses Rabbit.
    "Player's" Backstab hits Rabbit for 15 Physical.
    "Player" has slain Rabbit!
    Rabbit died.

"Player" casts Backstab at Rotting Dead.
    "Player's" Backstab misses Rotting Dead.
    "Player's" Backstab hits Rotting Dead for 12 Physical.
    Stealth fades from "Player".
    "Player's" Backstab failed. (Not yet recovered)
    "Player's" Backstab failed. (You must be behind your target.)
    "Player's" Backstab hits Rotting Dead for 28 Physical.
    "Player" has slain Rotting Dead!
    Rotting Dead died.

"Player" casts Backstab at Chicken.
    "Player's" Backstab misses Chicken.
    "Player's" Backstab hits Chicken for 23 Physical. (Critical)
    "Player" has slain Chicken!
    Chicken died.

Puse "player" y no mi nick pque ni ganas de que me esten jodiendo ingame con respecto al reporte de bugs, ya que por el solo hecho de que si a cualquiera le tocan su clase ponen el grito en el cielo y la van a defender a muerte por mas que sea un bugaso -.-

Cita Iniciado por Elvagallo Ver Mensaje
    ...haganse todos rogue pque es la clase mas owner del server.
    :

dios... que lvl sos, usame backstab, lo unico que alcanzas a hacer son golpes en blanco, y me leveo uno si queres, son bichos, no rompas las bolas, anda a pvpear y contame.

heartless Avatar de axi

Tengo entendido que la unica clase que necesite estar atras de un mob para utilizar skills es el rogue...

Quienes estan acostumbrados? las otras clases que mueren a causa de Rogue's bugs? ...5mentarios

Usalo tranca nomas??? ...usar con tranquilidad un bug no creo que sea un buen aporte y mas si quieren lograr un server Blizlike.
    Es imposible que sea 100% Blizlike pero al menos fixear bugs bastante zarpados como estos es parte de mantener un equilibrio para todas las clases.

En vez de decir que el server es gratis, blah, blah, blah pque no decis
    No se puede arreglar gente, sorry.
    Asi que reportar bugs es no deberian de porque estar jodiendo demasiado, ah bueno joya gracias por el aporte
    En sintesis, reportas un bug y te dicen indirectamente, no te gusta como está? andate al oficial que ahi no hay bugs... 5mentarios.

Otro bug...

"Player" casts Backstab at Squirrel.
    "Player's" Backstab misses Squirrel.
    "Player's" Backstab hits Squirrel for 17 Physical.
    "Player" has slain Squirrel!
    Squirrel died.

"Player" casts Backstab at Rabbit.
    "Player's" Backstab misses Rabbit.
    "Player's" Backstab hits Rabbit for 15 Physical.
    "Player" has slain Rabbit!
    Rabbit died.

"Player's" Backstab hits Rotting Dead for 12 Physical.
    Stealth fades from "Player".
    "Player's" Backstab failed. (Not yet recovered)
    "Player's" Backstab hits Rotting Dead for 28 Physical.
    "Player" has slain Rotting Dead!
    Rotting Dead died.

"Player's" Backstab hits Chicken for 23 Physical. (Critical)
    Chicken died.

Puse "player" y no mi nick pque ni ganas de que me esten jodiendo ingame con respecto al reporte de bugs, ya que por el solo hecho de que si a cualquiera le tocan su clase ponen el grito en el cielo y la van a defender a muerte por mas que sea un bugaso -.-

:
    bueno a todas estas quien es este pelotudo?
    por mi que banen el backstab nadie lo utiliza , ya lo dije antes: back no rinde aqui

Estos llantos de mancos... "ay mami los rogues usan backstab de frente y matan los chanchos de afuera de orgrimmar mas rápido que yo, entonces levelean llegan a lvl 20 más rápido que yo y están re over y no es justoooo, baneenles todo porque no se puede y mi clase está toda nerfeada y yo soy lo más pero no gano una"

Aprendé a jugar y dejate de joder con boludeces, todo el que se queja se queja por manco, que los shamans están overdmg, que los warlocks spamean fear y te drain life toda la vida, que los hunters tiran de lejos y te mandan el chancho, que los rogues stunean....Si hermano, es el chiste del juego, en lugar de llorar en el foro practicá tu personaje, buscá sus fuerzas y limitaciones, y vas a ver como empezás a romper mancos llorones como vos.

Backstab bug, por favor.

dios... que lvl sos, usame backstab, lo unico que alcanzas a hacer son golpes en blanco, y me leveo uno si queres, son bichos, no rompas las bolas, anda a pvpear y contame.
    PVP Duel

"Player" casts Backstab at Darksul.
    "Player's" Backstab misses Darksul.
    "Player's" Backstab hits Darksul for 31 Physical.
    "Player's" melee swing hits Darksul for 6 Physical.

Con respecto a usar el BS de frente solo lo pude hacer 1 vez y otra cosa cuando estas encima de otro player lo usas las veces que se te encanta y esta mal tenes que estar atras, no le busquen la vuelta es un bug y punto.

Cita Iniciado por axi Ver Mensaje
    bueno a todas estas quien es este pelotudo?
    por mi que banen el backstab nadie lo utiliza , ya lo dije antes: back no rinde aqui
    Perdón??? me parece que no te conozco, asi que no te tomes el atrevimiento de insultarme la proxima vez no lo paso por alto, estamos de acuerdo?
    Con mi otro char me metian BS asi que no digas que ya no se usa, no seas

Creo que el consepto de golpe blanco no lo entendes. Golpe blanco es cuando pegas solo con el arma y no con spells "melee swing hits"

Con respecto a todos los que dicen que el rogue no es un bug caminando o una de dos, no prestan atención al Combat Log (si tenes pet se buguea) o no dicen nada y/o lo defienden a muerte pque es un bug que favorece a la clase.
    Decir que un bug a favor de alguna clase esté permitido no me parece que es correcto.

Bug #1 Backstab
    No se puede castear ni de frente, ni de costado hacia adelante, ni encima. ES SOLO ATRAS O DE COSTADO HACIA ATRAS Y PUNTO.

Bug #2 BS, SS, etc (esto es en general para todas las clases)
    Miss = Hit

Bug #3 Combo Points
    Si matas a un mob o player con SS, BS o lo que sea que te de Combo Points.
    En el caso de un mob cuando respawnea aparece con los Combos puestos, en el caso de un player cuando vuelve si no utilizaste ningun spell que agregue CP en otro player o mob, sigue teniendo los combos puestos cuando lo volves a ver.

de 10 solo 1 fue correcto

"Player's"melee swing hits Chicken for 7 Physical.
    Chicken died.

Y para que vean que no es que reporto pque los rogues me caen mal (desde ya siempre me parecio la clase mas cagona de todas igual que el warlock).
    Para que tengan en cuenta de que esta mal es el angulo de los mobs y players, cuando usas Gouge y tenes de frente a cualquiera te tira:
    Gouge failed. You must be in front of your target.

Cita Iniciado por Teprac Ver Mensaje
    "Estos llantos de mancos... "ay mami los rogues usan backstab de frente y matan los chanchos de afuera de orgrimmar mas rápido que yo, entonces levelean llegan a lvl 20 más rápido que yo y están re over y no es justoooo, baneenles todo porque no se puede y mi clase está toda nerfeada y yo soy lo más pero no gano una"

Aprendé a jugar y dejate de joder con boludeces, todo el que se queja se queja por manco, que los shamans están overdmg, que los warlocks spamean fear y te drain life toda la vida, que los hunters tiran de lejos y te mandan el chancho, que los rogues stunean....Si hermano, es el chiste del juego, en lugar de llorar en el foro practicá tu personaje, buscá sus fuerzas y limitaciones, y vas a ver como empezás a romper mancos llorones como vos.

Backstab bug, por favor.
    Esto la verdad es lamentable...

Mirá jugue 3 años en el oficial tuve 2 Magos (70 Troll, 70 Human) 3 Rogues (70 UD, 70 NE y 59 Human) 1 warrior 19 twink y un hunter 19 twink, levelee un warlock y un priest y tambien jugué en muchos emuladores.
    Asi que la palabra manco te la dejo a tu criterio, relamente me interesa un carajo comentarios como estos. Antes de postear boludeces que no contribuyen en nada , create un nuevo char y probá, asi te ahorras el comentario pedorro cuando no tenés ni la mas minima idea de que estoy hablando.

Si hermano, es el chiste del juego
    ...asi que el chiste del juego es aceptar los bugs y usarlos a beneficio de una clase?
    buscá sus fuerzas y limitaciones
    Busca otros bugs para contrarestar bugs... la verdad tu post es bastante triste.

Yo hice este post para informar de "un" bug y mira con lo que te encontras... la verdad gente fuera de joda esto es lamentable.

Cita Iniciado por Ranzac Ver Mensaje
    El flaco esa diciendo que algo funciona mal y tiene razón. No se porque lo intentan convencer de lo contrario.

Dashi debe estar usando un rogue, porque es muy tendencioso...

Saludos
    Cita Iniciado por adolfo- Ver Mensaje
    eso de q es lag,ni en pedo,esta bug el skill y punto..cuando usaba dagas,ahora uso mazos,pero cuando usaba dagas,se podia tirar backstab en pvp haciendo la misma mierda q con los mobs...no se hagan los boludos
    im out.
    Por suerte hay gente en serio que realmente vale la pena y sabe de que estoy hablando y no defienden un bug como otros...
    Última edición por Elvagallo; 23/01/2009 a las 03:12 Razón: Automerged Doublepost

Esto la verdad es lamentable...

Mirá jugue 3 años en el oficial tuve 2 Magos (70 Troll, 70 Human) 3 Rogues (70 UD, 70 NE y 59 Human) 1 warrior 19 twink y un hunter 19 twink, levelee un warlock y un priest y tambien jugué en muchos emuladores.
    Asi que la palabra manco te la dejo a tu criterio
    Que hayas leveleado como un bot no life no te hace menos manco, además lo decía en general, no me refería unicamente a vos.

relamente me interesa un carajo comentarios como estos.
    Si realmente no te interesara, lo ignorarías.

Antes de postear boludeces que no contribuyen en nada , create un nuevo char y probá, asi te ahorras el comentario pedorro cuando no tenés ni la mas minima idea de que estoy hablando.
    Ya tengo un rogue, pero reportar ese "bug" como queja es una terrible boludez, es como quejarse de que los warriors a veces con el charge te aparecen atrás, y pegan un golpe sin posibilidad de miss!!!!! Alto abuso.

Encima como te dijeron, el backstab casi no rinde por como está demacrada la rama de Assa, así que todavía más insignificante tu reporte.

Si hermano, es el chiste del juego
    ...asi que el chiste del juego es aceptar los bugs y usarlos a beneficio de una clase?
    buscá sus fuerzas y limitaciones
    Busca otros bugs para contrarestar bugs... la verdad tu post es bastante triste.
    No, lo que digo es que tuve un rogue, un lock, un hunter y ahora tengo un shaman, y la verdad nunca tuve de qué quejarme con ninguno. Entonces no me entra en la cabeza como pueden llorar tanto.

Yo hice este post para informar de "un" bug y mira con lo que te encontras... la verdad gente fuera de joda esto es lamentable.
    Para informar innecesariamente un bug que no hace una puta diferencia, y que todo el mundo ya conoce. Si, gracias por tu enorme aporte.
    Última edición por Teprac; 23/01/2009 a las 09:10

0 1 1 2 3 5 8 13 21 Avatar de aken

me leí las 5 paginas... el bug ya esta informado y ya se le acusó de "llorón", cortenla y dejenlo en manos de los GMs y listo. Que ellos decidan.

PVP Duel

"Player" casts Backstab at Darksul.
    "Player's" Backstab misses Darksul.
    "Player's" Backstab hits Darksul for 31 Physical.
    "Player's" melee swing hits Darksul for 6 Physical.
    Me encantaría ver screenshot de algo de lo que decis... Hace mucho que no mobeo solo y en pvp, pve siempre hay alguna pet que te caga el combat log, pero jamás vi que saliera el daño de backstab después de un miss...

Por otro lado, ¿del bug que hace que te tiren dodge o parry a un skill que tiras por espalda no decis nada? Hasta cuando están stuneados me esquivan golpes... es cualquiera eso...

Con respecto a usar el BS de frente solo lo pude hacer 1 vez y otra cosa cuando estas encima de otro player lo usas las veces que se te encanta y esta mal tenes que estar atras, no le busquen la vuelta es un bug y punto.
    Acordate que si bien podes usar backstab de frente, el area en el que podes usar backstab sigue igual. O sea, si de frente, no de atrás... y creeme que en pvp no te conviene usar backstab de frente, te comes daños que no deberías...
    Me acuerdo cuando venía leveleando, como stunlocker (si, ya se, una estupidez levelear así, pero me gustaba) era un incordio cuando querías tirar gouge para mantener el stun y te decía que tenías que estás de frente, estando uno de frente...

Con respecto a todos los que dicen que el rogue no es un bug caminando o una de dos, no prestan atención al Combat Log (si tenes pet se buguea) o no dicen nada y/o lo defienden a muerte pque es un bug que favorece a la clase.
    Decir que un bug a favor de alguna clase esté permitido no me parece que es correcto.
    El rogue ES un bug caminante, como todas las clases... emulador, no se si te suena... La principal diferencia es que en su momento las ventajas del rogue por bugs eran muchas, y ahora todo el mundo repite como idiota ROGUE=BUG, cuando no tienen ni idea de todo lo que nos sacaron/no anda y lo poco que podemos hacer jugando un rogue, que es una de las clases más divertidas que hay... mientras que siguen bugeando con sus cosas y llorando cada vez que un rogue hace algo raro...

Bug #1 Backstab
    No se puede castear ni de frente, ni de costado hacia adelante, ni encima. ES SOLO ATRAS O DE COSTADO HACIA ATRAS Y PUNTO.

Bug #2 BS, SS, etc (esto es en general para todas las clases)
    Miss = Hit

Bug #3 Combo Points
    Si matas a un mob o player con SS, BS o lo que sea que te de Combo Points.
    En el caso de un mob cuando respawnea aparece con los Combos puestos, en el caso de un player cuando vuelve si no utilizaste ningun spell que agregue CP en otro player o mob, sigue teniendo los combos puestos cuando lo volves a ver.
    Y hay muchos más, y más importantes... El bug de combat, el de stealth/vanish, por nombrar algunos... Si te pones a sacar todo, deshabilita la clase y listo... Lo mismo con los magos, hunters, etc etc etc...

Y para que vean que no es que reporto pque los rogues me caen mal (desde ya siempre me parecio la clase mas cagona de todas igual que el warlock).
    Para que vea que no reportas porque te caen mal los rogues, pones que te caen mal los rogues... tu lógica se me escapa...

Informas un bug que todo el mundo conoce, del que se habló hace siglos, y del que no se puede hacer nada, más que sacar una habilidad más a una variable de la clase que de por si ya no tiene nada... si sigo jugando un rogue dagger es porque soy porfiado...

A parte,el bug es muy relativo... Podrás levelear más rápido, pero con mobs de tu nivel o por ahí. Con mobs que no mueran de dos backstabs te quedás sin energía y comes daño que no deberías comer, teníendo que parar a recuperarte, cosa que si anduviera bien el tema frente/espalda no necesitarías hacer... A lo sumo leveleas a la misma velocidad a la que lo harías si fueras combat, que es lo que deberías hacer y ya...

Y en pvp para mi es más desventaja que otra cosa...

Ya q estamos con esto de bugrogues haber si me explican un poco lo del Stealth / Cloak of Shadow.
    E visto locos llenos de dots se tiran cloak of shadows y en el primer segundo q pasa ya pueden utilizar Stealth.
    Como carajo es esto no tendria los 5 segundo del cloak?? o porq ningun mele le estubo pegando sale mas rapido de combate?? el tiempo deberia ser el mismo si no me equivoco me parece q hay algo raro ahi
    Última edición por Avaloso; 23/01/2009 a las 10:32

Senior Member

Otro bug de lor rogues que se abusa bastante. Cloak of Shadows los saca de combate, cosa que no debería, por eso tiran stealth.

Saludos

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo