Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: Para Gm !

  1. #91
    Screeem Aimm ... FIREEE!! Avatar de Zetatrece
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    Laprida,capital internacional del Bug!
    Mensajes
    65

    Re: Para Gm !

    jajaja otro vez la mula al trigo???? jaja che teparc creo q te puedo llegar a romper la ilucion de q en Laprida alla una sola cumputadora mira es cortito y tiene logica.......
    En Laprida hay una sola computadora(A),entonces, lucas(khen), nijamaster y yo no tenemos cumputadora(B)
    Si lucas(Khen), ninjamaster y YO tenemos una computadora (C),entonces , en Laprida hay mas de una computadora (D)
    ____________________________________________
    En Laprida hay mas de una computadora (D)

    si (a)----> (B)
    ¬(B)
    si (c)---->(D)
    si (C)
    _____________
    (D)


    jajaja creo q lo ise mal..... pero bue estoy de vacaciones me da fiaca buscar el libro de filosofia creo q con eso alcanza no se porq..... fotos no pungo por nos pueden reconocer jajajajaq xD

    P.D: Laprida es la cuna del ban( por consiguiente del bug) y no es porq todos la buggean (¬¬) sino porq el q la buggio cayo jajaj xD tocate mucho!!!!
    Última edición por Zetatrece; 24/01/2009 a las 18:45
    No importa lo que eres o lo grande que tu seas los postes son mas grandes y los perros los mean
    Curtis warlock 7X
    Terpsicore Mage molesto 7X
    Talia hunter 39
    MacVayne rogue 39
    Stylo de Gran tamaño XXl

  2. #92
    Top Banned Avatar de Vandis
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    6

    Re: Para Gm !

    Que es laprida?

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDON RECIEN AHORA VI TU CROQUIS.

  3. #93

    Re: Para Gm !

    una calle, un circo, un loquero, un cine.

    Anda saber q es



    ORCO LV 80 CHIQUITO,SIMPATICO Y EN SUNGA PERO IGUAL LIGÒ SIEMPRE GATOOHHH.......

  4. #94
    Screeem Aimm ... FIREEE!! Avatar de Zetatrece
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    Laprida,capital internacional del Bug!
    Mensajes
    65

    Re: Para Gm !

    =O Laprida es una localidad....no me hagan porner otra ves el link de la pagina oficial ¬¬ ...........y ak no hay gente loca (?) hay buggeros !!!!! jajaja y gente q esta banneada !!! aaa
    No importa lo que eres o lo grande que tu seas los postes son mas grandes y los perros los mean
    Curtis warlock 7X
    Terpsicore Mage molesto 7X
    Talia hunter 39
    MacVayne rogue 39
    Stylo de Gran tamaño XXl

  5. #95

    Re: Para Gm !

    jojojojo xD

  6. #96

    Re: Para Gm !

    Cita Iniciado por Zetatrece Ver Mensaje
    jajaja otro vez la mula al trigo???? jaja che teparc creo q te puedo llegar a romper la ilucion de q en Laprida alla una sola cumputadora mira es cortito y tiene logica.......
    En Laprida hay una sola computadora(A),entonces, lucas(khen), nijamaster y yo no tenemos cumputadora(B)
    Si lucas(Khen), ninjamaster y YO tenemos una computadora (C),entonces , en Laprida hay mas de una computadora (D)
    Entonces en Laprida hay una sola pc, y vos, lucas, y NM son la misma persona, o pertenecen a la misma familia.
    Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

  7. #97
    Top Banned Avatar de Vandis
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    6

    Re: Para Gm !

    No se pasen recién me puse a investigar es una localidad de 8mil habitantes miren si vienen a invadir el foro.

  8. #98
    Screeem Aimm ... FIREEE!! Avatar de Zetatrece
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 08
    Ubicación
    Laprida,capital internacional del Bug!
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por Nitramfire Ver Mensaje
    Entonces en Laprida hay una sola pc, y vos, lucas, y NM son la misma persona, o pertenecen a la misma familia.
    em.... en laprida hay mas de una cumputdora...y no no soy familiar de ninguno porq ni lucas ni NM tiene una hermana q este fuerte.... exp por lucas q hace mucho me movia la prima de españa nada mas...

    P.D: estamos planeando invadirlo!!! jajaj xD
    Última edición por Zetatrece; 24/01/2009 a las 19:18

  9. #99

    Re: Para Gm !

    ¿Laprida existe? Pense que hablaban de una escuela llamada Laprida o un club de barrio

  10. Re: Para Gm !

    Cita Iniciado por MasterRams Ver Mensaje
    ¿Laprida existe? Pense que hablaban de una escuela llamada Laprida o un club de barrio
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!si claro por que yo fui a la escuelita laprida...mejor anda a vender droga a los nenes de stormwind.
    En esta ciudad tenemos computadoras GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES nos gustan los core dos duo como la mia y las GeForce. Y si tenes cojones preferimos las Ati Radeon industriales con cuatros gigas de memoria como para abrir tres wow, el battlefiels 2142, el sorongo de Need for Speed ProStreet, y bajarse algo obseno de internet.
    Pd:nos gustan los autos rapidos y los bancos cerrados
    Cita: un gordo amarillo, cochino y que le gusta la birra (como aca)
    "Cuando el mundo no tiene respuesta
    o se vuelve incomprensible,
    recuerda que un guerrero toma todo como un desafio"


    Aguante el Rock And Roll!!!!!!


Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/06/2005, 17:09
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2005, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba