-
Screeem Aimm ... FIREEE!!
Re: Para Gm !
24/01/2009, 18:41
jajaja otro vez la mula al trigo???? jaja che teparc creo q te puedo llegar a romper la ilucion de q en Laprida alla una sola cumputadora mira es cortito y tiene logica.......
En Laprida hay una sola computadora(A),entonces, lucas(khen), nijamaster y yo no tenemos cumputadora(B)
Si lucas(Khen), ninjamaster y YO tenemos una computadora (C),entonces , en Laprida hay mas de una computadora (D)
____________________________________________
En Laprida hay mas de una computadora (D)
si (a)----> (B)
¬(B)
si (c)---->(D)
si (C)
_____________
(D)
jajaja creo q lo ise mal..... pero bue estoy de vacaciones me da fiaca buscar el libro de filosofia creo q con eso alcanza no se porq..... fotos no pungo por nos pueden reconocer jajajajaq xD
P.D: Laprida es la cuna del ban( por consiguiente del bug) y no es porq todos la buggean (¬¬) sino porq el q la buggio cayo jajaj xD tocate mucho!!!!
Última edición por Zetatrece; 24/01/2009 a las 18:45
No importa lo que eres o lo grande que tu seas los postes son mas grandes y los perros los mean
Curtis warlock 7X
Terpsicore Mage molesto 7X
Talia hunter 39
MacVayne rogue 39
Stylo de Gran tamaño XXl
-
Top Banned
Re: Para Gm !
24/01/2009, 18:42
Que es laprida?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDON RECIEN AHORA VI TU CROQUIS.
-
Gatooohhh....
Re: Para Gm !
24/01/2009, 18:45
una calle, un circo, un loquero, un cine.
Anda saber q es
ORCO LV 80 CHIQUITO,SIMPATICO Y EN SUNGA PERO IGUAL LIGÒ SIEMPRE GATOOHHH.......
-
Screeem Aimm ... FIREEE!!
No importa lo que eres o lo grande que tu seas los postes son mas grandes y los perros los mean
Curtis warlock 7X
Terpsicore Mage molesto 7X
Talia hunter 39
MacVayne rogue 39
Stylo de Gran tamaño XXl
-
Re: Para Gm !
24/01/2009, 18:58
-
Porco Rex
Re: Para Gm !
24/01/2009, 18:58

Iniciado por
Zetatrece
jajaja otro vez la mula al trigo???? jaja che teparc creo q te puedo llegar a romper la ilucion de q en Laprida alla una sola cumputadora mira es cortito y tiene logica.......
En Laprida hay una sola computadora(A),entonces, lucas(khen), nijamaster y yo no tenemos cumputadora(B)
Si lucas(Khen), ninjamaster y YO tenemos una computadora (C),entonces , en Laprida hay mas de una computadora (D)
Entonces en Laprida hay una sola pc, y vos, lucas, y NM son la misma persona, o pertenecen a la misma familia.
Esto ya no es rock mi amor, es pura suerte..

-
Top Banned
Re: Para Gm !
24/01/2009, 19:04
No se pasen recién me puse a investigar es una localidad de 8mil habitantes miren si vienen a invadir el foro.
-
Screeem Aimm ... FIREEE!!

Iniciado por
Nitramfire
Entonces en Laprida hay una sola pc, y vos, lucas, y NM son la misma persona, o pertenecen a la misma familia.
em.... en laprida hay mas de una cumputdora...y no no soy familiar de ninguno porq ni lucas ni NM tiene una hermana q este fuerte.... exp por lucas q hace mucho me movia la prima de españa nada mas...

P.D: estamos planeando invadirlo!!! jajaj xD
Última edición por Zetatrece; 24/01/2009 a las 19:18
-
CuriosidadViviente
Re: Para Gm !
24/01/2009, 20:03
¿Laprida existe? Pense que hablaban de una escuela llamada Laprida o un club de barrio
-
Rock And Roll´s Lord
Re: Para Gm !
24/01/2009, 20:23

Iniciado por
MasterRams
¿Laprida existe? Pense que hablaban de una escuela llamada Laprida o un club de barrio

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!si claro por que yo fui a la escuelita laprida...mejor anda a vender droga a los nenes de stormwind.
En esta ciudad tenemos computadoras GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDES nos gustan los core dos duo como la mia y las GeForce. Y si tenes cojones preferimos las Ati Radeon industriales con cuatros gigas de memoria como para abrir tres wow, el battlefiels 2142, el sorongo de Need for Speed ProStreet, y bajarse algo obseno de internet.
Pd:nos gustan los autos rapidos y los bancos cerrados
Cita: un gordo amarillo, cochino y que le gusta la birra (como aca)
"
Cuando el mundo no tiene respuesta
o se vuelve incomprensible,
recuerda que un guerrero toma todo como un desafio"
Aguante el Rock And Roll!!!!!!
Temas Similares
-
Por Otiluke en el foro Hardware
Respuestas: 6
Último Mensaje: 03/06/2005, 17:09
-
Por Lobo Gris en el foro Shut Up!
Respuestas: 4
Último Mensaje: 23/02/2005, 22:22
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba