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Tema: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

  1. #41

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    hoy un elemental me sigio en un Ab desde farm hasta bs, no dejandome salir de combat (y yo con sprint), me parece que esta un poco exagerado la distancia. y tbm un hunter que mando a la pet desde nadie sabe donde xq la pet atacaba sola y no habia nadie.

  2. #42

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Bueno chicos...

    Ahi estuve tocando un poco el warlock

    Arreglado el tema del Drain life/siphon , ahora va a romper fear y auras similares, va a respeatar los shields (ice shield, pw shield , dampem, etc..), va a ser afectado por el resilience, y otros por menores (ah tiene un bugcito con el ultimo tick q romperia el shield... q si hace daño 35 igual va a dar el heal completo, pero para arreglarlo habria q tocar ciertas partes feas q no valen la pena). Si alguno no tiene q ser asi me avisan por favor, todo esto fue sacado de magusctwiki.

    Tambien toque el tema del soul link... no lo probe... prueben y me avisan...el aura se queda stackeada pero deberia ser solo un bug gráfico...el spell se encuentra habilitado actualmente

    Prueben todo, cualquier bug o cosa... me avisan aca

    Edit: Ahi me parece q encontre como solucionar el pequeño bugcito... esperen a q se caiga para ver si fue asi.
    Última edición por rblanca; 31/01/2009 a las 08:09

  3. #43

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    pero nos quejabamos del elementa de agua, no del warlock ^^

    si alguien ve a painlord, diganle que deje de tirar el elemental en el medio del tunel de wsg para que dispare a los que estan arriba; gracias

    "When your inner instincts take control, your mind goes blank, your senses turn sharp, your body moves easy like a feather and the only thing you see is victory..."

  4. #44

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Bueno chicos...

    Ahi estuve tocando un poco el warlock

    Arreglado el tema del Drain life/siphon , ahora va a romper fear y auras similares, va a respeatar los shields (ice shield, pw shield , dampem, etc..), va a ser afectado por el resilience, y otros por menores (ah tiene un bugcito con el ultimo tick q romperia el shield... q si hace daño 35 igual va a dar el heal completo, pero para arreglarlo habria q tocar ciertas partes feas q no valen la pena). Si alguno no tiene q ser asi me avisan por favor, todo esto fue sacado de magusctwiki.

    Tambien toque el tema del soul link... no lo probe... prueben y me avisan...el aura se queda stackeada pero deberia ser solo un bug gráfico...el spell se encuentra habilitado actualmente

    Prueben todo, cualquier bug o cosa... me avisan aca

    Edit: Ahi me parece q encontre como solucionar el pequeño bugcito... esperen a q se caiga para ver si fue asi.

    no recuerdo que no lo afecte la resilience. y el dampen magic tambien lo afecta. hablas de que ahora el dampen le reduce el heal al warlock cuando este tiene el buff?

    podes arreglar que no lo afectan las auras que reducen/aumentan heal? el drain life y siphon life tendrian que curar menos/mas segun se tenga mortal strike/ fel armor.


    pd: eso de que rompan fear es realmente innecesario, el fear se rompe mal aca, podes hacer que rompa poly, blind sap, lo que se sale con el primer daño nomás?
    Última edición por Sobchak; 31/01/2009 a las 08:47
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  5. #45

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Cita Iniciado por Sobchak Ver Mensaje
    no recuerdo que no lo afecte la resilience. y el dampen magic tambien lo afecta. hablas de que ahora el dampen le reduce el heal al warlock cuando este tiene el buff?

    podes arreglar que no lo afectan las auras que reducen/aumentan heal? el drain life y siphon life tendrian que curar menos/mas segun se tenga mortal strike/ fel armor.


    pd: eso de que rompan fear es realmente innecesario, el fear se rompe mal aca, podes hacer que rompa poly, blind sap, lo que se sale con el primer daño nomás?
    Lo del fear fue necesario... si hay muchos q abusan el otro dia me llamaba la atencion q un warlock me tiraba fear y drain life siempre , y cuando se acaba el fear, repetia...y yo esperaba q se rompiera... mejor esperaba sentado.

    Y pero si lo afecto por esas auras... no va a haber una inconcordancia entre el daño q te hace (drain) y lo q recibo de heal?... o sea ni idea si deberia ser asi... pero desde la logica yo pienso q no. Uds q dicen?

    Por lo del resilience , lo probamos y no lo afectaba


    Testeen soul link y reporten bugs sobre los cambios q hice pliz

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Con respecto al elemental...chicos no lo vamos a sacar...sencilla razón el spell anda un 70% bien....no es culpa del elemental ya q lo mismo sucede con las pets y summons del warlock, solo q ahora se quejan por eso... mañana se va a quejar por otro.

    En el test server se va hacia donde vos estas en linea recta.... pero para mi eso no es solucion de nada...es practicamente lo mismo....lo q el elemental busque el camino posible para hacerlo....ta dificil... no tanto por elaborar el sistema sino porq el collision tiene errores... por ejemplo Kara q se bugueaban los mobs, las pierdras de Eye, las zonas de terokar forest, las cuevas.... tal vez me equivoque o marcelo arregle todo eso, ya q es muy capaz (pero aun asi hay otras prioridades antes q eso como tener la WOTLK funcional), pero si no es asi... quedaría mas bugueado q ahora el sistema y opto por dejarlo como esta si ese fuera el caso.

    Repito ... no lo vamos a sacar, no es como el caso del talent del rogue q daba free combo points (mucho mas exploitable), donde el problema era el spell nomas, aca es un sistema q jode a muchos spells, summons en general (pets, warlock, treants, etc...)


    Bueno ahi estuvo la respuesta oficial, no se ofendan pero es asi... dejo el post abierto para q me reporten bugs sobre los cambios q hice.
    Última edición por rblanca; 31/01/2009 a las 15:53

  6. #46
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    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Muchas gracias por responder Ratablanca!!, Ahora cuando pueda lo pruebo, y con el tema del elemental fijate por qué las veces que le tire el banish el bicho seguia atacando, más seria un bug encontra para el lock.

    Banish - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft

  7. #47

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Cita Iniciado por rblanca Ver Mensaje
    Bueno chicos...

    Ahi estuve tocando un poco el warlock

    Arreglado el tema del Drain life/siphon , ahora va a romper fear y auras similares, va a respeatar los shields (ice shield, pw shield , dampem, etc..), va a ser afectado por el resilience, y otros por menores (ah tiene un bugcito con el ultimo tick q romperia el shield... q si hace daño 35 igual va a dar el heal completo, pero para arreglarlo habria q tocar ciertas partes feas q no valen la pena). Si alguno no tiene q ser asi me avisan por favor, todo esto fue sacado de magusctwiki.

    Tambien toque el tema del soul link... no lo probe... prueben y me avisan...el aura se queda stackeada pero deberia ser solo un bug gráfico...el spell se encuentra habilitado actualmente

    Prueben todo, cualquier bug o cosa... me avisan aca

    Edit: Ahi me parece q encontre como solucionar el pequeño bugcito... esperen a q se caiga para ver si fue asi.
    equilibrando para abajo....

    el unico dot q anda regularmente biem (en un 70%) ahora lo hacen como no dberia, osea los demas dots rompen el fear muy facilmente y este no (cosa q no deberia pasar) entonces equilibramos para abajo y hacemos el drain life rompa en fear en ves de hacer lo justo y hacer q los dots NO rompan, con la facilidad q lo estan haciendo, el fear.

  8. #48

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Rblanca:

    el drain life es un dot, su daño no deberia romper el fear. lamento decirte que no te estaba abusando con nada ese warlock. es mas seguro le ganaste porque no te debe haber sacado una mierda de vida pegando solo con 1 dot.

    lo que funciona mal es el FEAR.

    en resumen: el fear del oficial, en la version que jugamos nosotros, no se rompia con el daño de los DoTs casi nunca (3-5% de chances por tick).

    el fear del oficial se rompía con:

    daño directo, o aplicación de dots (con un 40-50% de chances). si le tiro fear a alguien y despues le tiro shadow bolt o corruption, ambos spells tienen la misma chance de romper el fear cuando le llegan al target, pero si el target tenia, digamos, curse of agony desde antes de recibir el fear, ese dot NO romperia el fear, o mejor dicho, es extremadamente improbable que lo haga.

    EL DAÑO PERIODICO NO DEBERIA ROMPER EL FEAR COMO SI FUESE UN CRITICO


    Rblanca deja de arruinar una clase arruinada, en el server es la unica a la que le funciona mal o tiene baneado TODO lo que le da mas supervivencia o control en una pelea.


    edit:
    Entre a probar, ya no atraviesa escudos de daño el drain life, pero...












































    RBLANCA ARRUINASTE EL FEAR, AHORA OTROS 2 DOTS LO ROMPEN, YA NO DURA NI UN SEGUNDO



    por dios, por buda, por lo que creas, saca ese fix pedorro, estas terminando de romper una clase, solo te falta arruinar la rama Destruction para que no tenga sentido usar un warlock aca.


    Creo que lo que me enoja es que metas parches anti-warlock en un thread denunciando un bug de verdad de otra clase, que por cierto se arreglo en 10 minutos.
    Última edición por Sobchak; 31/01/2009 a las 17:56 Razón: Automerged Doublepost
    Cita Iniciado por Judasu Ver Mensaje

  9. #49

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Que es esto??? hablaban del elemental, me huele a que quieren callar a los que se quejan, lo natural es que si las cosas no tienen una solución que satisfaga las necesidades del server, sea desabilitado; el elemental lleva bastante tiempo mal, y mal, es muy mal, y no se me hace que vengan y cambien el tema, el mago no es solo frost, que sea el mas fácil y el mas bug es diferente; por eso acá en el server a todos les encanta, el mago tiene tres ramas de talentos, hablar de magos no es = a decir frost. Asi que desabilitarlo no a va destruir una clase; solo va a impedir que mas gente saque las cosas facilmente. Gracias se leen esto.
    Última edición por Joikan; 31/01/2009 a las 18:33

  10. #50
    Que miras!
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    donde no te importa
    Mensajes
    206

    Re: [Spell] Summon water elemental. exploit en arenas mas que nada

    Que el Siphon Life y el Drain Life estaba bien que NO rompan el Fear? Eso estaba mal, por que mira, si un warlock te tira fear,siphon, drain, drain, fear,drain, se cura toda la vida? Eso esta bien? Yo creo que no

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