Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 156

Tema: Oh, l'amour

  1. Salamander Avatar de kratoz
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En fairy tail
    Mensajes
    86

    Re: Oh, l'amour

    a mi me pasa algo yo no se ya que es amor o calentura
    mira ahora me gusta la hermana de un amigo
    el todo bien no tiene problemas
    pero dice que le caigo bien peor no le gusto por que soy como muy gatusero con mi amigas,que son las mismas amigas de ella(todo esto me lo dijo el hermano)
    ahora nose que hacer si la trato de cambenser d que no soy asi y le digo lo que siento oooo con la info q me dieron d que no le gusto me callo la boca y repimo el sentimento .......acepto ayuda con esto
    Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS

  2. Re: Oh, l'amour

    Contale que tenes una BE feminista, capaz cae.
    Shuff - Minze - Fluss - Gaudio ~ Old School Ragnaros Healer Team.


  3. Salamander Avatar de kratoz
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En fairy tail
    Mensajes
    86

    Re: Oh, l'amour

    lo mas gracioso es que save que juego al wow y no me dice nada
    Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS

  4. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Nitramfire Ver Mensaje
    Pero, che, saben que me está pareciendo 'raro', quizás, es que yo a ella la re amaba, o eso pensaba, y ahora que me dijo que no, por segunda vez, no estoy triste, es más, estoy como feliz, quizás sea que no caigo todavía, o quizás caí, pero no me pasó nada, no sé...una amiga (a ver quién es el primero que me pide foto...) me dij oque a ella le pasó lo mismo, que estaba igual que yo, y unos días después, cayó y lloró todo el día, pero no sé, no estoy triste.
    Gracias por los comentarios, ah, y por favor, traten de no desvirtuar tanto xD



    Nuestras diferencias no tienen por qué influir en una relación de amistad, querido señor capitalista.





    Jajaja, gracias a los dos.





    Me parece bien, perdone buen hombre
    Miembro Honorable del Club del Ninjeo Fetichista

    pve isi suge greu

  5. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por kratoz Ver Mensaje
    a mi me pasa algo yo no se ya que es amor o calentura
    mira ahora me gusta la hermana de un amigo
    el todo bien no tiene problemas
    pero dice que le caigo bien peor no le gusto por que soy como muy gatusero con mi amigas,que son las mismas amigas de ella(todo esto me lo dijo el hermano)
    ahora nose que hacer si la trato de cambenser d que no soy asi y le digo lo que siento oooo con la info q me dieron d que no le gusto me callo la boca y repimo el sentimento .......acepto ayuda con esto

    Tenes que demostrar las cosas sin decirle que sos asi. No hacerlo notar, sino que se de cuenta.



    mira ahora me gusta la hermana de un amigo
    el todo bien no tiene problemas

    no entiendo... sos hombre o mujer?

    Hablas de "el" como tu amigo?



    PD: la hermana de un amigo.. no seas hijo de puta....

  6. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje


    PD: la hermana de un amigo.. no seas hijo de puta....
    jajajajjajajajjajjjajajaj pero tenes razon xdd

  7. Re: Oh, l'amour

    El amor es un riesgo q todos tienen q correr vieja, el q no arriesga no gana y punto. Si no t la jugas, nunca vas a conocer el verdadero concepto de felicidad... yo me la jugue muchisimas veces, algunas mal (la mayoria) otras bien, y se sigue adelante loco. La esperanza es lo q nos mantiene a todos vivo =D.

  8. Banned
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    (Ba)Sin City
    Mensajes
    819

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por kratoz Ver Mensaje
    lo mas gracioso es que save que juego al wow y no me dice nada
    Y que te va a decir?

  9. Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por "Verganeitor" :-S
    El amor es un riesgo q todos tienen q correr vieja
    dospuntos mad dospuntos

    Jaja pero estoy muy de acuerdo en lo que dices, y ni qué decir de la última frase con la carita y todo.
    [SPOILER] Video del combate contra Arthas.

    http://www.youtube.com/watch?v=RG2kUpPizYk

    "Pensad que es el ultimo boss de esta expansión a si que no mas cry que si es muy difícil:

    -Los 40k de %#!*@*@@@*% al tanke se podría aver evitado si huviera cogido un dps melé el trozo de hielo que se cae del techo cuando arthas levanta la froostmoure

    -Los rangueds se movieron mal y les callo demasiadas salvas de espiral de la muerte

    -y no hubo suficiente dps al necrofago para evitar que arthas lo sacrifique y recuperarara toda la vida "




    "Ashjrethul Matheredor,
    Buras Maez Revos,
    Mordanas Ashjrakamas.
    Rethul Revola... Rethul."

  10. Salamander Avatar de kratoz
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    En fairy tail
    Mensajes
    86

    Re: Oh, l'amour

    Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
    Tenes que demostrar las cosas sin decirle que sos asi. No hacerlo notar, sino que se de cuenta.



    no entiendo... sos hombre o mujer?
    Hablas de "el" como tu amigo?

    PD: la hermana de un amigo.. no seas hijo de puta....
    yo hombre(?)
    si el mi amigo

    xD que te puedo decir,mientra el no tenga problema yo voy a seguir decime la verdad nunca le tuviste ganas a la hermana de algun amigo
    ¿¿??

    ay cada una en el mundo que se entera que jugas un jueguito coomo un vicioso y ensima tenes una elfa no te da ni el pasaporte
    Loqui volvera ....talves en FORMA DE FICHAS

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba