No quiero ser mala onda, pero para eso estan... para leer el foro y decir cual esta mal y cual esta bien... no todo el mundo puede saber hacer todo, por ejemplo hya miles de guachines chicos que no tienen idea de la vida (con cariño

), que denuncian pero no saben.
Ademas de onda no jodamos... hace 3 meses maso que no entraba al foro y cuantas denuncias nuevas hay... 30.. ponele 50.. como muuuuuucho en 3 meses.... no cuesta nada leer y cerrar si esta mal o tratar si esta bien ees simple(5 min por dia como mucho), si estan muy ocupados metan un moderador de esa seccion con algo de idea y que filtre.
De onda se merece mas un ban ese dibujito que esta en denuncias que todos festejaron... que una denuncia mal hecha... vos magus si sos el encargado de eso, y no podes hacerlo porque estas ocupádo (como todo el mundo), conseguite un moderador que te de una mano, o dejale el lugar a otro.
No me quiero inmaginar si este server tendria 2000 o 3000 jugadores jaja te pegas un tiro jiji

Me parecio mal eso de que no ven las denuncias, me parece una mala actitud de todos los admin, porque vuelvo a repetir... muy jeropa

5 minutos por dia podes tardar como mucho!!!!!!
Saludos!!