Cita Iniciado por Kamed Ver Mensaje
necesito un voluntario q se ofrezca

preferentemente healer y sin talent de anti stun

recien estube probando con pepino pero fue un rato nomas pq se tenia q ir , de 12x swings salieron 2 , y dsp entre a darle con toda ( mortal slam etc ) y salio 1 mas despues de vaarios swings mas

pero obiamente es un numero muy chico , quiero probar mucho mas ,cerca de 1000+

Edit: recien veo , me da lastima q me digan bugero la verdad ...
y elecktra vos sabes bien q esa arena duro una banda
Pero entonces ya no hay nada mas que testear. Si estamos diciendo que el proc es de 2% y decis que de 12 golpes se activo dos veces eso es un proc de 17%. Obvio que la suerte influye pero apelemos al sentido comun: en los comentarios de wowhead ves mas que nada gente que recomienda no fiarse del proc del stun para nada porque es muy bajo y sugieren que solo es de 2%, lo dicen los que lo usan. Aca preguntale a cualquiera si le parece que el proc del stun es de 2% y te va a decir JAJA asi en mayusculas. Igual lo mas grave es que parece que hay una forma de controlar el proc.

Y si, la verdad es que de entre los que nos conocemos que posteamos aca es cierto lo que dijiste, no vamos a confiar en lo que sea que testees vos y tus resultados. Todos ya vimos en algun momento tus procs casi spameables y comentamos al respecto cual chusmerio de barrio, pero es asi. Ademas estaria bueno que cuentes porque creabas unas 7 veces teams de arena en nada de tiempo, incluso entre semana y estando siempre con las mismas personas.

Cita Iniciado por Draguen Ver Mensaje
Fijense q la Lionheart champion tiene 5% de resist fear, mientras q la Lionheart Executioner (el upgrade final) tiene 8%... no q tenga q ver, pero puede ser q la Stormherald tenga mas proc chance q el otro. Digo, puede ser una posibilidad.
Apply Aura: Stun ese es el efecto del mazo. Fijate que dice que es usado por los dos mazos, o sea que el efecto y todos los valores que tenga es compartido por los dos.