Algo general del emu es que los spells/skills con mas de 1 efecto simultaneo tienen un resist check para cada efecto cuando deberia haber una sola instancia para resistir todo. por ejemplo el flameshock de shaman hace daño directo y deja un dot, de resistirse el spell, no tendria que entrar ninguno, aca se resisten parcialmente las cosas, a veces no entra el daño directo, a veces no entra el dot, y rara vez no entran ambos.

con habilidades con 3 efectos, como el rake de druida feral, tenes daño directo, un bleed, y un combo point, cada efecto tiene chances de ser resistido por separado.

Sospecho que el bug del control tambien viene por este lado (que entra graficamente pero permite actuar con libertad), muchas veces le metes fear a un target, pero salta resist, quizas el resist fue al efecto inhabilitador del spell, pero estoy estirando mucho y me baso en absolutamente nada.

en casos de pvp: creo que las chances de missear con spells es 4% al mismo nivel entre target y caster. entonces termina siendo 4% de chances por cada efecto de tu spell.

en casos de melee, creo que la chance base de missear contra tu mismo nivel tambien es 4%, y en los casos de rogue y druida imagino que es la peor situacion porque te resisten los combo points. pero como pelean contra parry, dodge y block los debe joder mas.

en PVE es mas jodido sobre todo en bosses por la diferencia de nivel y el alto requisito de hit rating (que nadie tuvo ni tendra)