Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
+1

y si es realmente necesario , y si , como el ejemplo de sauron del hospital , si el pibe no entiende no queda otra. (cuando ya le dijiste varias veces que no lo haga , incluso le amagas que le vas a pegar , y si sigue haciendolo , y bue...)

mi hermana se exede en tarada ,pelotuda y egoista , y si , alguna ves le habra pegado mi vieja , yo tb.

osea... estoy en mi pieza en la pc , se pone a cantar patito feo ahi nomas , voy , le digo que se calle , sigue... voy devuelta y le digo , sigue... voy , le pongo la mano en el cuello y le digo que si sigue...

bueno se entendio xd

igual para mi no pasa por el lado de "educarlo" si no el simple hecho de que no te rompa las bolas.

de chico nunca fui quilombero , y alguna ves me habran pegado pero asi nomas , nada que yo recuerde.

fueron mas los intentos de grande por haberle hecho algo a mi hermana xd , o por alguna pelotudes de mi vieja (que fueron reciprocas)

pero como dije , no pasa por la educacion ,no es necesario para el , en todo caso es necesario para vos que el se calle.
No entendíste NADA de lo que dijo Junke

Castigo psicológico > golpes
Castigo psicológico le gana a los golpes

hola?