Re: Estupideces que hacen las personas para conseguir sexo
26/02/2009, 11:22
No se loco, yo no voy por el bar/boliche/pub a ver cual me da bola, yo voy viendo a ver cual me gusta, mientras más difícil, mejor. Sino, es aburrido. Una mina que se te despluma de una, aburre.
EJ: El finde vino a casa (mis viejos se fueron a la costa, creo que en este mismo th ya había contado que venía a comer y que le cocinaba etc.) una piba con la que yo estaba pensando seriamente en ponerme a salir, o sea, vino a comer, a ver una peli y después salíamos... me costó TAN poco llegar al sexo, que no le hablé más y ayer a la noche la mandé a la mierda. Así, es aburrido. No tiene sentido. Más aun porque no le gusta el pre, ella quizo ir directo a la penetración, dios, no tiene sentido.
26/02/2009, 13:02
tuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuu......tuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuu
Ella:Hola?
El:hola, ¿ella?
Ella:Si, quien habla?
El:Yo, coff coff, El, como estas?
Ella:Bien y vos? te escucho medio mal...
El:Estoy destruido, tengo 39 y medio de fiebre y no me puedo mover...
Ella:huuu que mal, buen chau que se me va el bondi...
26/02/2009, 15:23
Iniciado por Vassili!
No se loco, yo no voy por el bar/boliche/pub a ver cual me da bola, yo voy viendo a ver cual me gusta, mientras más difícil, mejor. Sino, es aburrido. Una mina que se te despluma de una, aburre.
EJ: El finde vino a casa (mis viejos se fueron a la costa, creo que en este mismo th ya había contado que venía a comer y que le cocinaba etc.) una piba con la que yo estaba pensando seriamente en ponerme a salir, o sea, vino a comer, a ver una peli y después salíamos... me costó TAN poco llegar al sexo, que no le hablé más y ayer a la noche la mandé a la mierda. Así, es aburrido. No tiene sentido. Más aun porque no le gusta el pre, ella quizo ir directo a la penetración, dios, no tiene sentido.
PD: Noir, es a lo que voy. Aguanten los C4.
no solo te pasa a vos.. si no a mucha gente.. incluyendome... el tema es qe vos a un boliche no vas a ir a buscar a alguien dificil.. con la qe tengas que estar 30 minutos hablando para qe te de un beso.. medio como que se te complica hacer eso en un boliche.. despues un bar.. creo qe juega mas la parte de " conocer " que de levantarte a una minita.. capaz qe conoces a una mina copada qe el dia de mañana hablen lo mas bien sin llegar a 2da base (?)
26/02/2009, 15:32
Iniciado por AvriL!
un bar.. creo qe juega mas la parte de " conocer " que de levantarte a una minita.. capaz qe conoces a una mina copada qe el dia de mañana hablen lo mas bien sin llegar a 2da base (?)
Esto es lo que a mi me gusta. No me gusta saltear pasos, es aburrido que se entregue de una... ME ABURRE UN HOME ROM! (así se escribe?)
Como la canción de Julieta Vanegas, esa que dice "muy lentoo... más leeentooo".
Ojo, no soy dormilón, pero a lo que voy es que no me gustan esas minas que te entregan todo por que la invites un trago, apestan. Igualmente, cuando uno está necesitado, obvio que las rapiditas te salvan.
26/02/2009, 15:36
Iniciado por Vassili!
PD: Noir, es a lo que voy. Aguanten los C4.
capaz esa minita, si hubieras seguido, te hubiera amado para toda la vida, y se te entrego porq no podia mas de amor por vos, y blehblehbleh y vos solo la DESCARTASTE porq no tardaste nada en ponerla en bolas.
:nonono:
que chico mas dificil eh
ah... por tu culta existen las histericas de mierda jajaja XD
[glow=blue] BACK - PLAYER [/glow]I DONT NEED TO "GET A LIFE" I'M A GAMER. I HAVE LOTS OF LIVES!