Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Bye Bye Fiberpija

  1. #21

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Bueno, voy a probar entonces. Yo tengo entendido q fiber hace traffic shaping y q por eso andan horrible los torrents. Pero tal vez, es lo que vos decis. Gracias!
    Rodando, sin orbitar.-

  2. #22
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Gracias!
    son 20 peso´


    en una epoca seguro lo hicieron, pero dejaron de hacerlo
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  3. #23

    Re: Bye Bye Fiberpija

    che ecthel, tengo fiber, entre a la pagina q pusiste para fijarme la tension, pero no me funka >.<

    PD: quiero ver si es eso, pq a mi me anda muy mal desde hace 2 semanas
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  4. #24
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por SaKuGaMi Ver Mensaje
    che ecthel, tengo fiber, entre a la pagina q pusiste para fijarme la tension, pero no me funka >.<

    PD: quiero ver si es eso, pq a mi me anda muy mal desde hace 2 semanas
    entra a la barra del navegador y escribi directamente

    Código:
    192.168.100.1
    deberias entrar, salvo q estes al horno. en algun momento no podia ni siquiera entrar al modem yo


    OFF: no osy un erudito del tema, pero mucho menos un improvisado, tengo cyber hace 4 años y pase por las mil y unas, siempre solucionando problemas, alguito se, cualquier duda sea tecnica o legal la tengo mas o menos vista, asi q me dicen
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  5. #25

    Re: Bye Bye Fiberpija

    ya prove escribirlo, lo hice otra vez, tiro f5 de a ratos , pero nada T.T, no me deja entrar

    como es eso de q "estoy al horno" T_T, suena feo... como q me va a explotar el monitor en la cara
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

    Cita Iniciado por ElTrabajador Ver Mensaje
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    señor pelotudo ahora se lo explico

    el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

    pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    Cita Iniciado por Elexclavizador Ver Mensaje
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

  6. #26
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Bye Bye Fiberpija

    jaja es q en un momento, como dije arriba, no podia siquiera entrar al modem. No se bien el motivo, pero era cuando peor andava. Llama a Fiber, deci lo q pasa, pedi un tecnico, te van a patalear, tienen creo q 10 dias habiles para responder (deberia checarlo, ahora no recuerdo bien q plazo perentorio tenian), anda a la oficina de comercio interior mas cercana, ellos intiman a la empresa a solucionar el problema, sino los multan.

    consejo, los consumidores tenemos q usar las pocas herramientas q estan a nuestro alcance, tarde o temprano responden
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  7. #27

    Re: Bye Bye Fiberpija

    uhh ahora todos los pns se pasan a arnet y nos van a cagar a los que nos funciona bien...










  8. #28
    Come gatos Avatar de Seymour
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 08
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    695

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    uhh ahora todos los pns se pasan a arnet y nos van a cagar a los que nos funciona bien...
    Ahora que lo decis, tenes razon.. quedense en su fibergarcha

  9. #29

    Re: Bye Bye Fiberpija

    spedy nunca me trajo problemas.. exep´to una epoca hace unos años q les andaba para el ortoa todos.. no solo a los de speedy pero en gral anda comod ebe andar.. ni mejor ni peor

  10. #30
    Senior Member Avatar de Savarese
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    San Salvador de Jujuy
    Mensajes
    2,674

    Re: Bye Bye Fiberpija

    yo tengo arnet 3 megas desde hace poco mas de una semana, y para lineage (elwyn y ludmila) cero lag, cuando logueo me dice que tengo ping de 30 ms como mucho y cuando estoy bajando con el idm y el ares abierto. Lo q no se es si estoy bajando a la velocidad q deberia xq son pocas veces las que llegue a los 300 kb/s, aunque quiza se deba a q leecheo siempre de megaupload y rapidshare sin ser premium . Badongo me anda de 10 con el idm. No se mucho del tema pero a lineas generales me anda pasable.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Red con modem fiber
    Por Hegi en el foro Technology
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2008, 20:15
  2. Fiber y la re @?#~@**@\\ de tu hermana
    Por Mad Wizard en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/06/2006, 10:02
  3. Velocidad de Fiber 1MB
    Por Argento en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/09/2005, 19:06
  4. Bit + Emule + Fiber 1 mb NUEVO!
    Por 7×LeN en el foro Software
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/07/2005, 14:15

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba