Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Bye Bye Fiberpija

  1. #71
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por evGa Ver Mensaje
    Lamentablemente para poder usar internet para bajar peliculas en 10 min , games, soft lo que fuera.... tenes que ponerte un servicio no residencial.
    Si lo usas para laburar, salvo que vivas en La Quiaca, que haces contratando fiber ?

    Porque te pensas que iplan , al margen de la poca cobertura, no tiene residenciales ?? si llegaran a sacar servicio residencial, fija que te filtran p2p y te rutean por china etc etc
    Para navegar y jugar te contratas un 512kbps y te sobra, si es que no tenes problemas con el traffic shaping como me pasaba a mi que ni podia moderar el l2 cuando se juntaban mas de 30 pjs en un mismo lugar. La logica indica que si contratas 3mbps es para descargar cosas mas rapido de lo que harias con el 512, que gadorcha descargas hoy en dia por http? nada. Encima los p2p los filtran tan asquerosamente que a 2Kb/s baja, encima hasta youtube anda lento.

    Igual si hay isps que funcionan bien con p2p, cuando di de baja fibertel el año pasado puse Arnet (que no limita ninguna descarga) y hasta el momento nunca bajo a menos de 250kb/s por p2p. Igual seguro hay zonas con el dslam saturado..

    con respecto a iplan, quitando que tiene los 1000 y 1 problemas, si podes contratarlo como residencial, se tiene que dar la casualidad de estar dentro de la cobertura nomas.

    btw que onda con toda la gente de flash que fue a parar a fiber?

  2. #72
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por Conan! Ver Mensaje
    Rioma, este no es el lugar indicado para quejarte con un empleado de fibertel. Si querés hacerlo llamá como todos, el pobre tipo está acá tratando de hablar y discutir, dejemos ese tono para cuando tenemos al tipo en el teléfono o enfrente (aunq el pobre tipo tampoco tenga la culpa).

    De todas maneras evga, si querés justificar hacelo a modo de causa y consecuencia, no nos vengas con mafia de ignorante. Contá lo que tengas que contar que si no entendemos, lo aprendemos.
    Gracias por intentar escribir bien mi nick.

    Ahora bien, pasemos al tema en cuestion, El empleado de fiber nos esta diciendo descaradamente que la empresa no tiene ningun problema y que sale a defenderla en pos de eso, cuando a simple vista y para cualquier ignorante el problema si esta, medio ridiculo tener que remarcar esto pero en fin. La cosa aca es simple, si yo pago (Y bien pago esta) un servicio la empresa deberia de darme una buena conexion, ahora ustedes diran... todos podemos tener algun contratiempo, no? Si, pero esto data desde hace 4 o 5 meses y ni siquiera tiende a mejorar y lo unico que nos dicen es "Si se van a otra compania para nosotros mejor", que bonito eh... Argentina pais generoso!

    Conan!, dentro de este foro me parece que es el lugar mas indicado para hablar de este tema, si no lo es decime en que seccion puedo hacerlo :sarcasmo:
    Última edición por -Ryoma-; 06/03/2009 a las 01:15

  3. #73
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    que gadorcha descargas hoy en dia por http? nada.
    yo hoy bajo todo desde taringa por megaupload/rapidshare... eso no seria http??


    pregunto porq no se la verdad
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  4. #74
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
    yo hoy bajo todo desde taringa por megaupload/rapidshare... eso no seria http??


    pregunto porq no se la verdad

    si pero de rapidshare si no tenes una cuenta premium no podes splitear, no bajas a 3mbps y menos que menos a 5mbps.

  5. #75

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Yo de vez en cuando, me pongo junto con 2 amigos y pagamos una premium de megaupload o rapid y bajamos tranqui. El p2p la verdad, si no estas registrado en un tracker decente no te baja ni a 3 kb. Hoy en dia la mayoria de las cosas las encuentro en mega o rapid y me baja a lo que tengo.

    Para Ryoma: yo no te lo digo como empleado, porque a mi tambien me cobra, no te creas que me sale gratis. Tambien tengo problemas de vez en cuando y tengo que proceder como tal cliente que soy fuera del laburo. Lo unico que digo, conociendo ambas posiciones, es que no pueden generalizar. Lo de darte la baja lo digo del lado cliente,para ponerte un ejemplo, el salame del depto 3 se puso fiber y como a la semana le andubo mal y recien le mandaban un service a los 2 dias, se le ocurrio ir a la terraza y empezar a cortar los coaxiles que salen de la caja, con la mala leche que no solo le corto a 2 o 3 vecinos, sino que corto la subida del ampli (la entrada que viene desde el tap o Splitter de la red), dejandonos a todo el edificio sin cable y fiber.

    Con esto no te digo que actues de esa forma ni mucho menos, pero por esa gente terminan pagando los platos rotos el resto.

    Como empleado no te digo nada, es tu decision, es mas.... cuando estuve haciendo service domiciliario de pc en la calle, la gente me preguntaba sobre el wi fi y siempre les recomende un router adquirido por cuenta propia por un tema de administracion, potencia del equipo ,etc etc. Fiber tiene muchos grandes clientes, y tiene ya calculado el tema de las bajas de los clientes, no se va hacer mala sangre por 100 o 200 que se den de baja.
    Última edición por Ray; 06/03/2009 a las 01:26

  6. #76
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Bye Bye Fiberpija

    no te creas, de trackers publicos baja bien tambien, ayer por ejemplo baje a 150kb/s de mininova el windows 7 x64 recien leakeado con ponele 1000 seeders y 3500 leechers. El problema de bajar series en rapidshare es que hay poco y nada en 720p y tambien te limitan a 80GB al mes si pagas los 7 Euros para splittear.

    Si alguno necesita una invitacion para torrentleech, consigo, tengo vip ahi.

  7. #77
    Inmoderador Avatar de Ecthelyon
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    Selusa Secundus
    Mensajes
    4,302

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Con fiber 3mb bajo en emule entre 250-300k/s en mi casa. esta bien q tengo creditos para regalar (aunq no baje nada estoy subiendo datos), pero problemas de bajada jamas tuve.
    Con el viejo flash en el negocio no tuve NUNCA problemas (con arnet llore sangre), desde q se fusionaron algun quilombo tuve, pero nada grave (hasta el gran incidente desde el 24 de enero hasta el 17 de febrero) pero en lineas generales, me anda barbaro.
    Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello. Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, autorizado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido. Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado

  8. #78
    Bolud@ Atad@ Avatar de lacrosse
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Rosario !
    Mensajes
    8,545

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    no te creas, de trackers publicos baja bien tambien, ayer por ejemplo baje a 150kb/s de mininova el windows 7 x64 recien leakeado con ponele 1000 seeders y 3500 leechers. El problema de bajar series en rapidshare es que hay poco y nada en 720p y tambien te limitan a 80GB al mes si pagas los 7 Euros para splittear.

    Si alguno necesita una invitacion para torrentleech, consigo, tengo vip ahi.
    invitacion plx me hincho los huevos el jdownloader

    -----------------------------------------------------
    Sauron: te la mande al mail que registraste en el foro..
    Cita Iniciado por Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

  9. #79
    Little Sky Avatar de -Ryoma-
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    El péndulo de Devoto
    Mensajes
    7,404

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Cita Iniciado por evGa Ver Mensaje
    Para Ryoma: yo no te lo digo como empleado, porque a mi tambien me cobra, no te creas que me sale gratis. Tambien tengo problemas de vez en cuando y tengo que proceder como tal cliente que soy fuera del laburo. Lo unico que digo, conociendo ambas posiciones, es que no pueden generalizar. Lo de darte la baja lo digo del lado cliente,para ponerte un ejemplo, el salame del depto 3 se puso fiber y como a la semana le andubo mal y recien le mandaban un service a los 2 dias, se le ocurrio ir a la terraza y empezar a cortar los coaxiles que salen de la caja, con la mala leche que no solo le corto a 2 o 3 vecinos, sino que corto la subida del ampli (la entrada que viene desde el tap o Splitter de la red), dejandonos a todo el edificio sin cable y fiber.

    Con esto no te digo que actues de esa forma ni mucho menos, pero por esa gente terminan pagando los platos rotos el resto.

    Como empleado no te digo nada, es tu decision, es mas.... cuando estuve haciendo service domiciliario de pc en la calle, la gente me preguntaba sobre el wi fi y siempre les recomende un router adquirido por cuenta propia por un tema de administracion, potencia del equipo ,etc etc. Fiber tiene muchos grandes clientes, y tiene ya calculado el tema de las bajas de los clientes, no se va hacer mala sangre por 100 o 200 que se den de baja.
    Mucho mejor, ahora podemos hablar el mismo idioma y sin camisetas de por medio. Es obvio que por 100 o 200 tipos que se bajen les va a chupar un huevo pero lamentablemente es nuestra unica forma "civilizada" de reclamar ya que por las demas vias no te dan una solucion, "una solucion que seguramente ni ellos deben de tener"

  10. #80

    Re: Bye Bye Fiberpija

    Tengo Fibertel y hace menos de un mes que me entro a andar relativamente mal, cualquier cosa que intento bajar entre las 12 del medio dia hasta la 1 de la mañana no pasa de los 20kb.

    Antes no me molestaba, pense que ya se iba a solucionar... ahora me esta rompiendo los huevos, voy a tener que llamar.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Red con modem fiber
    Por Hegi en el foro Technology
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/02/2008, 20:15
  2. Fiber y la re @?#~@**@\\ de tu hermana
    Por Mad Wizard en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 26/06/2006, 10:02
  3. Velocidad de Fiber 1MB
    Por Argento en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 14/09/2005, 19:06
  4. Bit + Emule + Fiber 1 mb NUEVO!
    Por 7×LeN en el foro Software
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/07/2005, 14:15

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba