posta, los que no estan participando de el juego, por mas que ya hayan jugado, si ahora le dieron la espalda al juego, tendrian que hacer lo mismo con el foro, y DEJAR DE ROMPERLE LAS PELOTAS a los que siguen acá..
me parece una Estupides que sigan quejandose por algo a lo que ya renunciaron, son unos pechos frios por haberse ido, pero ahora que lo hicieron, tendrian que dejar de postear quejas aca, vallan a seguir jugando al global, que seguramente TIENE SU FORO PROPIO...
no vengan a tratar de llevar gente allá, asi como ustedes se enteraron de que hay otro server, todos los demas tambien sabemos, ustedes no ganan nada llevandose o tratando de convencer a los que todavia seguimos Online...
pero asi como ustedes se cansaron, y no los culpo por ello, todavia hay quienes les sigue gustando GX..
lo digo como usuario activo, no vengan a joder aca tratando de hacer cambiar de parecer a los que todavia están o los que recien estan tratando de entrar, yo tampoco gano nada diciendo esto.. es más, mas de uno va a pensar que soy un hablador, y que no me calienta una Mierd que dicen o hacen ustedes,.. pero como yo lo veo, ustedes desde el momento que dejaron de jugar, son extraños aca... o por lo menos para mi...
es enfermante ver lo que hacen...
y me encantaria ver como fixean el server.. no por el echo de que sea de nuevo como era antes, sino para que les tapen bien la geta a todos los que tiran mierda...
y pido disculpas por las palabras...