Cita Iniciado por Twister.-
Creo que el problema no esta porque "no salgan a hacerlo", el problema esta en que si YO, salgo y mato a alguien, voy preso 20 años, y nadie salta a defenderme, y me meten los 20 quilombos, y lo defenden de mil y una formas al que mate (todo esto hablando de que mate a un chorro no?)

Ahora, si viene ese chorro, y me mata a mi.. A MI, no me defiende nadie, al chorro, saltan los de los DDHH, y usan siempre el mismo y oxidado argumento "el no tiene la capacidad de razonar como una persona que no vive en la villa.. señor juez el no roba por diversion, o por querer hacerle mal a alguien, el quiere poder tener un pan de cada dia, y necesita robar... por favor entiendalo.." y listo, el no va preso 20 años.

creo que ahi esta una de las razones por las cuales nadie sale a hacerlo (resumiendo, porque si lo hace alguien de clase media, va preso forever, si lo hace uno pobre, saltan a defenderlo y sale a las 2 semanas)
A mi, eso no me consta, realemente no tengo idea de que pasa en el sistema judicial, ni si se hacen tales diferencias por lugar de procedencia.

Consultando con mi abogada personal, me dice que esto no pasa. Lo que importa es el estado en el que estes y no el lugar de precedencia.

Y si, si matas a sangre fria, sos un hijo de puta y mereces ir en cana.

Si vos matas a alguien te corresponde ir en cana.