En el debido caso que si una escopeta te da para recargar, a menos que te tiren un life drain como vimos en el L2, eso si, te agarra uno por la espalda y cagaste.
Lee en este post, "zombie de verdad", la verdad nunca vi uno =D
Y si a vos Eatar, como decis que te quedas en el macro, desde afuera te meti un headshot con mi sniper, que estaba de camper enfrente, y ahi fue tu vida y seria mi Makro xD
Un alambrado perimetral bien bien BIEN electrificado... no los haria mierda a los zombies?
La electricidad inhibe el sistema nervioso central... a comerla
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
Mi idea es verle el lado bueno a lo malo de un ataque de esta magnitud
En primer lugar conseguir por lo menos un grupo de mas de 10 personas y menos de 15
manejarme en el medio del grupo para no ser el primero en ser atacado.-
Sobrevivir con lo menos indispensable y vender todo lo que no use a precios extremadamente altos... con ese dinero comprar armas y juntarlas en algun galpon o conteiner. Ante todo preservar MI vida ante la de todos sin importar el precio y cuando todo termine gobernar el mundo entero ya que las armas van a escasear y eso me va a dar tiempo suficiente para matar a toda persona con mas poder que yo... y dar armas a quienes me sean fiel y lo demuestren pasando algun tipo de prueva, que lo mas seguro es que para ahorrar gastos sea liquidar a alguien...
Sigan soñando con su makro y sus galpones que despues van a estar bajo mi mando.-