Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
no tenes nada mas importante que hacer, que defender a gente que no hace nada util? De la misma forma que yo no conozco a todos vos tampoco. Y cualquiera que curse en la uba te va a decir que son una plaga de inutiles, si puede ser que alguno no lo sea, pero no quita que los otros si lo son.
¡Ay por favoooor!
Leete tu firma, Sau. Me parece que te la puso otro que te hackeo la cuenta.

"De la misma forma que yo no conozco a todos vos tampoco". Exacto! Pero yo no afirme que todos estudian y que todos son buena gente! ¡Vos fuiste el que afirmó lo contrario!

Y mira, vos solés abarcar tu opinión a "todo el mundo". Yo se que vos me vas a decir eso. Todos no. Empezando con que los que estan en la FUBA, al menos en gran parte, van a la UBA.

Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
De todas formas lo de vassili es peor, el flaco tiene 20 años, nunca piso la uba, pero viene a defender a los tipos esos, flacos que en su vida vio.
vassili si en tu facultad se roban la guita, bueno hermano, eso pasa en todas las facultades publicas, pero encima de que en la uba tambien se roban todo tenes que bancarte a la poliqueteria barata esa. Por suerte ya no curso mas ahi.
Si me guio por tu "bueno hermano, eso pasa en todas las facultades públicas", todo lo que le criticas a los Kirchner (Te los pongo de ejemplo porque no son santos de tu devoción), es al pedo, porque todo lo que han hecho ellos, los gobiernos anteriores también lo hicieron y varios gobiernos en latinoamérica lo hacen.
Ya que sos tan groso: ¿Que edad tenes? Digo, porque parece que tener 20 años te inhabilita para opinar. Si no es asi, hablaste de más.
Entiendo que denigres a lo que no conoces, sobretodo si es de izquierda, sos sabiondo, sos groso, sos... simplemente Sauron.