Kibita, te voy a mostar el set de ArkangeL, lo tengo en el baul, por fortuna antes q me borren al pj, me sacaron el set... dios q pendejo de mierda.. mystic+7+2slot+7 amp?? chabon peton, mystic+6 con 1 slot q era bind item,, si mi set era una cagada.. no tenia amp ni nada... si compre de shop, regalo de amigos, algun dia le saco una foto si queres a mi set... tengo 2% de amp, por eso no mato a los demas magos q cuentan con 2 bos+3 y demas.. blader puto me das asco y ademas hablas de algo q no sabes. solo pierdo por no tener amp, sino le ganaria a los demas segun mi opinion.
MeDyeViL, no mientas, te abre tirado 5 pvps, 4 te hice mierda, tu fs es una manteca q no tiene ni defensa ni ataque, q tendra de bueno..(forcium?), te ganaba con media vida y sin regen... fs mentiroso para q verga hablas.
Me acuerdo una vez q me mataste, te estaba boludeando en frente a todos.. pero fue una vez nada mas.. tengo orgullo

q no miente.
Hyperlink no se quien mierda sos, pero si la unica razon por la q me ganan los otros 3 magos (Admar, Jeho y WizardIntuition) es por mi set.(1 slot expeto los guantes y todo +6 exepto el suit), malgaste la plata q me regalaron y? me daba pja ir a pf y no soy de pedir cosas como muchos. Mato a los q mato por mi cuenta, no dependo de mi amp(2% de amp por la eos+5 q tengo para ser exactos, siendo class 4).. asi q no digas "la pura verdad es esa", si no sabes, no hables.
Para mi, mi mago era el mejor, teniendo en cuenta mis items de mierda y rank de honor. No es por pelearme, pero las mierdas q hablan de mi por mi set me llegaron a las bolas.
PD: me olvidaba q arka ya no existe, y un gil andaba diciendo q era yo y borro el pj porq se le dio la gana, ese pibe me entro a la cuenta y me borro el pj lamentablemente, y saco el set bind por alguna razon (?)
WE tampoco me meti en el torneo de pvp, me lo perdi -.-
Hace tiempito q no entraba al foro, y cuando entro, me encuentro a ptes "x" diciendo boludeces,, q cagada q siempre tenga q putear.