Eso no es en ninguna sala de conciertos, es en el Camp Nou, el campo del Barça, ya que no seria la primera vez que pasan cosas así (recordemos que un año tiraron una cabeza de cerdo al campo)
No te lavés las manos y explicá a que venía ese fail!
Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989
No te lavés las manos y explicá a que venía ese fail!
na, si lo tengo que hacer tendria que bardear y con muchas ganas a mas de uno, pantu fue el unico que entendio el chiste prse...
el tema es que este post esta limitado a solo un grupo selecto de personas, otros no somos aptos...
na, si lo tengo que hacer tendria que bardear y con muchas ganas a mas de uno, pantu fue el unico que entendio el chiste prse...
el tema es que este post esta limitado a solo un grupo selecto de personas, otros no somos aptos...