Cita Iniciado por Magucete
Mirá gordinflón, ni lei el thread, pero por el título te digo: No es necesario instalar la expansión musera esta.
Pues anda leyendo el título y el thread 8D

Morza yo me bajé la Cólera de el Rey Exánime de los links de este tipo: no puedo decir si funcionan los de WoW Classic y BC porque esos los conseguí en otro lado, pero los de WotLK sí me funcionaron:

[MMORPG]World of Warcraft: Wrath of the Lich King[ESPAÑOL][FULL][MegaUp] - Monjes - Cultura libre

AAAHHHH PERO 2 COSAS:

1.- Está en español (tiene opciones para instalarlo en inglés, francés y alemán pero el idioma español se instala sí o sí.

2. Todos los archivos deben estar en el mismo lugar: después de instalar Tome.mpq va por Tome 2.mpq, después con Tome 3.mpq, si no encuentra el que sigue en la misma ruta va a buscar en la consola de CDs y si no lo encuentra te pedirá que insertes el Cd llamado "Wrath of the Lich King Disk X+1" y si no lo tienes se cancela toda la instalación (no vale meter otro cd o DVD y reintentar porque rebota el mismo error.

y 3. Deberías poder encontrar varios enlaces de descarga directa por internet. El enlace que te pasé fue el menos odioso, pero aún así tuve que pasarme horas y horas poniendo a descargar las partes en Megaupload. Para encontrar el wow en inglés debería ser más fácil por el idioma.