Re: 1000 firmas para que lokita entrege una foto (?)
13/05/2009, 18:11
no bardeen loco, es amor esto, amor platonico no lastima a nadie, solo se pide una foto de ella tirando pikito y con un cartel que diga divine te quiero o laguna huevada asi, vamos que el nick es divine, si un flaco se pone selozo de alguien con ese nick tiene problemas de personalidad...
todo bien divine... te queremos!
13/05/2009, 18:13
Iniciado por vaxkiss
no bardeen loco, es amor esto, amor platonico no lastima a nadie, solo se pide una foto de ella tirando pikito y con un cartel que diga divine te quiero o laguna huevada asi, vamos que el nick es divine, si un flaco se pone selozo de alguien con ese nick tiene problemas de personalidad...
todo bien divine... te queremos!
Decime que lo escribiste a propósito a eso porque voy y te cago a patadas en el orto.
Iniciado por vaxkiss
me parece mdio al pedo que quatees para eso, recien lo noto, el cosito que me edita lo que escribo mando fruta, igual no te voy a mentir la z se la mande de shapa
Sí, es al pedo, como este thread y la mayoría de las cosas que hay por acá. Así que, no hay diferencia.
Última edición por Sweet Tooth; 13/05/2009 a las 18:31
13/05/2009, 18:24
Iniciado por Solid_Snake
Decime que lo escribiste a propósito a eso porque voy y te cago a patadas en el orto.
me parece mdio al pedo que quatees para eso, recien lo noto, el cosito que me edita lo que escribo mando fruta, igual no te voy a mentir la z se la mande de shapa
13/05/2009, 19:39
=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMFG!
EPIC EPIC!! SPOTED!!
Salu2
Iniciado por Inmanuel Kant
Dos cosas colman el ánimo con una admiración y una veneración siempre renovadas y crecientes, cuanto más frecuente y continuadamente reflexionamos sobre ellas: el cielo estrellado sobre mí y la ley moral dentro de mí.